Finally!

12.4K 1K 1K
                                    

Después del GP de Países Bajos

El sobre que Nano le había dado aun estaba frente a él, estaba en una habitación de hotel, si Lance era sincero tenía miedo de abrirlo y que no fuera lo que imaginaba, pero si lo era, eso lo llenaba de ansiedad.

Durante varias semanas evito a Nano, y ahora sabia que no se resistiría a sus encantos, en dos semanas entraría en celo, y el de verdad desearía pasarlo con el, su primer y único alfa, quiso llamar a Max para contarle y pedir algún consejo, pero sabía que lo interrumpiría con Checo, ahora mismo debían estar celebrando.

Asi que juntando todo el valor que no sabía que tenía, le dio un sorbo a su trago y tomo el sobre para abrirlo.

Era una carta, que romántico pensó.

Lance, oh mi adorado Lance

Siento que me volveré loco, no espero que aceptes, claro que me encantaría, pero en estos momento quiero invitarte a mi casa en Asturias, tu y yo, solos, y se como debe escucharse, pero quiero que conozcas todo de mí, para que al final del día decidas si soy lo suficientemente adecuado para ser tu alfa.

Cada día que pasa empiezo a imaginar una vida contigo, y estos pensamientos no iniciaron recientemente, todo comenzó cuando un lindo omega canadiense se presentó ante mi como un fan y como el hijo del dueño de la escudería para la que correría, ahí fue cuando el chico que recién dejaba la adolescencia se me hizo tan adorable, que pronto sin darme cuenta ya estaba dentro de mi corazón, y esa sensación fue magnifica.

Ahora, dejando los estigmas de lado, quiero pasar mis días contigo, quiero ser el alfa con el que estarás el resto de tu vida.

Te espero después de Monza, para entonces tendrás tiempo de pensarlo y está bien si te niegas, sabre que en este momento no estás listo y esperare.

Pero si tu estas dispuesto, yo lo estoy.

Love F.A.

PD: Se que sabes donde esta mi casa, asi que te esperare.

Lance podia decir que solto algunas lagrimas de la emoción, básicamente Nano lo queria como omega, era claro con los regalos de cortejo, pero el saber que lo invitaba, a España, ellos solos, simplemente lo llevo al limite, pronto podrían formalizar y ser una pareja, lo que soñaba desde que lo vio, tal vez los dioses si estaban de su lado.

Ahora debía organizarse y dejar de lado esas emociones de ansiedad, el sería el omega de Fernando, asi que llamo a su padre.

Si bien el señor Stroll nunca le negó nada a su hijo, aun creía que era algo joven, pero ante la emoción y expectativa de su pequeño heredero de pasar un tiempo con el español, no tuvo mas remedio que aceptar, ¿Qué otra le quedaba? Odiaría que su hijo no lo quisiera por negarse a una relación con un alfa, y en ventaja de ese alfa, bueno era todo un caballero, y en múltiples ocasiones demostró ser amable y respetuoso con todos, asi que por ahora estaban bien.

Claro que Lance no le dijo a su padre que probablemente tendrían sexo, pero estaba implícito, aun asi, su padre no se negó y lo dejo ir.

Lance estaba viviendo el sueño.

.

No fue a Monza porque debía atender algunos asuntos, pero cuando termino, bueno, no hace falta decir que su jet voló a Asturias, fueron nueve horas llenas de emoción, pues prefirió terminar sus deberes, tanto escolares como con los negocios de su padre.

En cuanto aterrizo sus guardaespaldas ya tenían listo el auto, que eficientes, valían cada dólar que pagaba.

"Joven Stroll, ¿Qué haremos cuando usted este con el señor Alonso?" pregunto el jefe de seguridad.

MarcaWhere stories live. Discover now