Dancing Queen Pt.2

4.7K 577 509
                                    

 Era una larga subida hasta la pequeña capilla donde se realizaría la ceremonia, y aunque no les molestaba a algunos, porque vamos, tienen el cuerpo para ello, para otros no era tan genial subir demasiados escalones.

Los novios subieron por separado, asi que según la tradición, aun no se veían.

Aun asi ahí estaba Lance, admirando todo el esfuerzo de su wedding planner, valió cada dólar, aunque el no supiera cuanto era eso.

Qué bonito que su boda fue regalo de su padre.

El lugar fue renovado, ya no parecía que se caería en cualquier momento.

Pero aun asi mantenía la esencia original, donde había romanticismo y aventura, justo lo que ellos necesitaban.

Además de que estaba adornado con decenas de ramos florales, parecía más un jardín enorme, olía delicioso.

En la una pintoresca capilla griega, con sus paredes blancas resplandecientes bajo el cálido sol mediterráneo, se respiraba elegancia y romance en cada detalle.

"¿Luzco bien?" Fernando volvía a acomodar su moño, se sentía nervioso, la primera vez no salio tan bien, por no decir que fue un desastre, pero ahora si quería hacerlo bien, por Lance, porque sabia que el era el omega de su vida

Lo supo desde aquella vez, donde sus miradas se encontraron y supo que ese lindo omega debía ser suyo.

Ya después su entero que era el hijo de su jefe y se le complicaron las cosas, pero esa era otra historia.

Disfruto del presente, admitía que el cómo admirador de las flores podía decir que tenía arreglos muy hermosos en su boda.

El aroma fresco de las flores blancas y azules impregnaba el aire, mezclándose con la brisa marina que entra por las ventanas abiertas. En la entrada, dos grandes jarrones de cerámica griega rebosaban de lirios y rosas, creando un sendero perfumado hacia el altar adornado con guirnaldas de hiedra y enredaderas.

"Si sigues haciendo eso te quitare el moño y lo aventare al acantilado" Mark tranquilizo a su amigo, no fue de mucha ayuda. Sus propios padres lo animaban desde los asientos.

La mayoría de los invitados ya estaba en su lugar correspondiente.

Muy elegantes, manteniendo pláticas entre murmullos.

Ahora solo faltaban Lance y el señor Stroll.

Realmente la capacidad de la capilla era muy poca, por lo que cada novio invito a 20 personas, cada uno.

Y entre sus familiares y sus amigos pilotos ya se hacía bastante, claro que no todos estuvieron invitados a la ceremonia.

Imaginen quien no lo estuvo.

Los invitados de Lance fueron su padre y su hermana junto a Scottie, algunos familiares cercanos y obviamente sus amigos pilotos que serían Max junto a Checo.

Oscar y Lando.

Carlos y charles.

El trio, que ya estaba más relajado, pero aun había cierto grado de tensión, el que no fueran combinados podría decirlo.

Ya del lado de Fernando estaban sus padres y hermana junto a su pareja, igualmente algunos familiares y por supuesto sus amigos.

Mark, Jenson, Seb, Kimi, asi como personalidades de Aston Martin, que era más que nada por cortesía.

Los invitados, elegantemente vestidos en tonos neutros claros y suaves, que ocupaban los bancos de madera pulida se pusieron de pie, pues era el turno de la entrada de Lance.

MarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora