No problem

14.7K 1.2K 896
                                    

Muchas ideas habían sido dadas, desde flores hasta autos, y Lewis sabía cuál sería su curso de acción.

Intuyo que el omega iría tras Max, puesto que su noviazgo era reciente y la carrera era relativamente cerca.

Aun así le dio certeza cuando después de hacer un grill the grid, escucho como Carlos decía que irían a su casa a España, y como Checo llegaría ahí el sábado.

Se puso manos a la obra y encargó unos cuantos ramos de flores, que le llegarían a su ático.

El mismo seleccionó cada ramo, se trataban de rosas rojas y tulipanes amarillos adornados con papel dorado, era tan tierno.

Otros eran girasoles y orquídeas. Adornados con papel color melocotón.

Incluso Roscoe lo miraba feliz, como si supiera que el alfa era feliz.

.

El miércoles por la mañana Checo despertó y envió mensajes de ánimo y cariño a Max, recibió emojis de corazones y otros que no entendía.

Dejo el celular y optó por hacer un poco de ejercicio antes de reunirse con algunos socios de Mónaco, tenía que terminar sus asuntos pronto, así más rápido estaría con Maxie.

Nunca le gusto reunirse en persona, pero eso haría que fuera más fácil acabar con esos asuntos.

Se vistió con un short y una playera deportiva, nada ostentoso, al final ni siquiera saldría del edificio.

Hizo un poco de cardio en la caminadora, hasta que recibió una notificación de su padre, la ignoro, pero sus ganas de hacer ejercicio terminaron, qué suerte que el edificio donde estaba tenía su propio gimnasio privado. Se seco el poco sudor que había generado, y partió de nuevo a su departamento, no quería que se le hiciera tarde

Al llegar a lobby vio como este había sido inundado de por lo menos 30 arreglos enormes de flores, cosa que hizo que su nariz empezara a picar, ¿acaso había orquídeas?

Era alérgico.

El portero al ver como su inquilino empezaba a estornudar le ofreció pañuelos, pero Checo solo corrió al ascensor tapando su nariz.

Por el espejo del ascensor pudo ver como su nariz ya estaba roja al igual que sus ojos que hasta lloroso se pusieron, el polen era una cosa terrible.

En cuanto entro a su lugar, busco las benditas pastillas y las tomo, ni siquiera le importo el agua, no quería que pronto su garganta se cerrara y tuviera que ir al hospital.

Una llamada entro a su celular, era un número desconocido, tal vez algún socio, por lo que contesto sin pensarlo mucho.

"Espero disfrutaras de las flores, pero ninguna se comparará nunca a tu belleza y su aroma queda opacada por tu esencia natural" Checo rodo los ojos, porque solo había un alfa que enviaría tantas cosas y diría eso.

"¿Lewis?" el alfa al otro lado tenia una sonrisa, porque su querido Sergio reconocía su voz, aunque sonaba algo raro.

"¿Sergio?" respondió el alfa intentando jugar

"Fuiste tú, por tu culpa no puedo respirar" el omega esta enojado, y le contesto furioso, dejando sus modales de lado casi le dice una grosería, pero no quería alterarse más.

"¿Estas bien cariño?" la voz sonaba preocupada, Checo volvió a rodar los ojos.

"Lo estaré si no me molestas Y NO SOY TU CARIÑO" y colgó, no le interesaba alargar una conversión infructífera.

Odiaba tener alergias por flores tan bonitas, pero no podía evitar que el alfa británico le desagradara, afortunadamente siempre tenia algunos antihistamínicos extra, nunca se sabía cuándo podía exponerse a orquídeas, pero aun asi le enojo, eso parecía un regalo de cortejo, por un momento se planteo decirle que ya estaba marcado, pero el aun quería tener ese secreto como propio, además de que si los medios se enteraban su reputación no sería exactamente la mejor y ni hablar de la de Max.

MarcaWhere stories live. Discover now