Awake

17.4K 1.9K 863
                                    

La luz se filtraba a través de las elegantes cortinas color malva, el olor dentro de la habitación delataba las acciones que habían sucedido hace horas, olía a excitación, lujuria y sexo, combinada con una fuerte fragancia de lavanda y pino, pero Max estaba confundido si bien sabía que estaba con el lindo omega, no sabía porque sentía la presencia de otra persona en su cabeza, y además le picaba un poco el hombro.

Lentamente se giró y vio algo que le dio pavor, obviamente no el precioso omega que tenía a su lado, sino a la gran marca que estaba en el cuello de dicho omega, una marca recién hecha, pero en su interior su alfa se sentía orgulloso.

"Mierda" susurro Max quien empezaba a asustarse, se supone que sólo habían conectado muy bien, por qué rayos lo había mordido.

No sabía qué hacer, así que lo que decidió fue tocar el hombro del contrario. Antes de que le diera un ataque de pánico

"Hey, Checo, despierta" tocó suavemente el hombro sano, esperando que el omega no tuviera un sueño muy profundo.

"Cinco minutos más mamá" se quejó el mayor, en un idioma que no conocía, pero suponía era español, se removió tiernamente.

"Precioso, no entiendo, háblame en inglés" le dijo Max, esperando que el subconsciente de su...omega, estuviera activo.

"No tengo clases, ya soy un adulto grande" respondió ahora sí en inglés.

Y aunque al principio le pareció gracioso eso a Max, tomó un segundo para analizar y se dio cuenta que ese día tenía un examen ese día, un examen importante, maldito Lance por hacer que aceptara ir a esa fiesta.

"Hey, me puedes llevar a mi instituto?" Preguntó lo más casualmente posible, e imagina casual sí significa que le preguntas a tu pareja que ya es mayor que si te puede llevar a la escuela.

"¿Que?" Preguntó Checo un poco más despierto en este punto.

"Es que no tengo mi auto, y ya es tarde, y tengo un examen, pero si es muy difícil puedo ir solo.

"Dime por favor que lo que siento en mi cuello no es una mordida de enlazamiento" Checo exigió, sentándose de golpe en la cama, ahora más despierto que nunca.

"Lo siento" dijo tímidamente Max, con unos ojitos de cachorrito.

Checo le dio una larga mirada mientras Max solo admiraba como el omega se veía realmente hermoso al despertar

"¿Qué edad tienes? Pregunto serio. Aunque por dentro muriera del pánico, porque estaba enlazado con un alfa, que parecía demasiado joven ahora que lo veía con más claridad.

Max supo que no debía mentir, pues el vínculo le empezó a dar un tirón, haría que el contrario se diera cuenta si mentía.

"Me creerías si te digo que casi 18?" sonrió como culpable. Encogiéndose un poco de hombros.

"No mames" fue lo único que el omega dijo y que Max no entendió nuevamente.

"¿Que?" pregunto

"Que porque no dijiste eso antes" grito alterado el omega,

"Bueno, no lo creí necesario" dijo con un toque de vergüenza el alfa

"Pero si marcarme" Checo dijo, mirándolo receloso, pues sus planes de acababan de cambiar, y él tenía una resaca enorme, pero ahora que sabia que el era el adulto de la relación supo que tenia que calmarse.

"Fue al calor del momento, estabas ahí, hermoso, sublime, con el orgasmo sobre ti y me ofreciste tu cuello y fui débil y sucedió" ambos se miraron, sorprendidos por las palabras del alfa, que en ningún momento ofreció una disculpa por sus acciones.

MarcaWhere stories live. Discover now