Dream a Dream pt.3

7.4K 730 866
                                    

20 años antes.

Johannes Verstappen tenía 23 años cuando cruzo miradas y palabras por primera vez con Michael Schumacher de 27 años

La situación ni siquiera fue romántica, ni nada por el estilo, pero no significa que fue menos especial. Hubo una conexión que solo comenzó a fortalecerse a partir de ese momento.

Había sido en una carrera, y la presentación la hizo la misma alfa con la que el neerlandés llevaba algunos meses casado.

"Un verdadero placer conocerte" dijo Michael, mientras estrechaba la mano del omega, aun que quisiera besar su dorso realmente.

Jos solo sonrió, sonrojándose casi imperceptiblemente, no esperaba esa sensación de electricidad que lo recorría mientras tenía sus manos unidas al alemán. El otro lo miraba con una de sus grandes sonrisas.

"Y felicidades por tu reciente hijo, escuche que fue un varón, ojalá sea alfa, asi podría continuar tu legado" la alfa rompió el momento, haciendo que Michael la viera con una falsa sonrisa. A Jos no le molesto la mención de los hijos del alfa, no tenía por qué.

"Por supuesto, Mick ya es un orgullo para mí, independientemente de su casta" al alemán no le importaba si su pequeño era omega, beta o alfa, el solo quería que su niño fuera feliz y muy amado.

"Es un lindo nombre" Jos hablo, ya había visto fotos del bebe en revistas, asi que claro que ya sabía su nombre.

"Lo es" ahora el alfa si tenía una sonrisa real nuevamente, mientras dirigía toda su atención al omega.

"Si, como sea, iré a saludar a alguien más, ¿Por qué no te quedas con Michael e intentas compórtate" la alfa susurro eso ultimo al omega que asintió. Mostrándose serio, pero feliz por dentro de poder compartir algunas palabras con Schumacher que no lo dejaba de mirar.

Ambos hombres vieron como la alfa se alejaba, el silencio fue algo cómodo, pues esperaban quedarse solos. La suerte tal vez estaba de su lado.

"Asi que eres Neerlandés ¿cierto?" El alfa quería saber todo el omega, entonces necesitaba empezar por algo sencillo y no verse muy intenso.

"Si" Jos realmente se preguntaba si eso era lo mejor que tenía la leyenda frente a él.

"¿Te gustan realmente las carreras o solo acompañas a tu alfa?" bueno, eso era más directo y algo de lo que no le gustaba hablar, mas bien odiaba hablar de eso. Esa era la parte que odiaba de ser un omega.

"Ella no es mi alfa, solo mi esposa" Jos sabia como sonaba, pero aun asi no era su culpa estar casado. Estúpidos contratos matrimoniales. Estúpidos padres, Se prometió que si el tenia un cachorrito lo dejaría casarse con quien deseara, siempre y cuando fuera alguien bueno claro está.

"Bueno, eso legalmente la hace tu alfa" razono el alemán acariciando ligeramente el cabello del omega rubio.

"Lo sé, pero jamás me marcara, me asegurare de ello" la mirada desafiante del omega removió algo dentro de Michael, no esperaba que su día fuera de esta manera. Pero era el destino.

"Oh, bueno, esto se tornó extraño" contesto el alfa pero no de un extraño raro, sino un extraño interesante.

"Solo es extraño si lo ves de esa manera" los ojos claros del omega lo miraron con intensidad, había algo entre ellos, algo que crecía, una chispa.

"¿A qué te refieres?"

"No se me hace tan extraño que me coquetees" contesto batiendo las pestañas rubias, no era un coqueteo perfecto, pero era algo espontaneo.

"Omega listo" El alfa recorría con la mirada el rostro delgado y pálido del menor.

"¿Asi que si lo hacías?" si, Jos quería una confirmación.

MarcaWhere stories live. Discover now