Mistake

11.2K 1K 1.3K
                                    




Liam solo tenia 22 años, pero dos años tenia enamorado del hermoso japones Yuki Tsunoda, fuero compañeros de equipo en la academia, y se alegro mucho por el cuándo se convirtió en piloto de Alpha Tauri, pero sus esperanzas se rompieron cuando un año atrás un Yuki muy emocionado le contaba como su compañero de equipo, Pierre Gasly, le pedía ser su novio.

Claro que se sentía mal, pero no podía hacer nada.

Aun asi poco después de iniciar su relación, Yuki llego una noche a llorar en su habitación, por un momento el alfa neozelandés quiso ir y partirle la cara a Gasly por hacer llorar a su amado, pero prefirió abrazar al japones que lloro toda la noche entre su brazos.

Al día siguiente Yuki hizo como si nada y volvieron a hablar como normalmente lo hacían.

Ese fue el mayor acercamiento que tuvieron en meses, hasta la fiesta de compromiso a la que Yuki le pidió que lo acompañara.

Yuki sabía lo que hacía, y el también, pero aun asi una voz en su mente le decía que era incorrecto, pero el ver el cuerpo desnudo del omega, silencio esa voz.

Habían llegado a su habitación en el hotel, algunas personas los vieron, pero no dudaron se sus intenciones, pues Pierre y Yuki eran una pareja inestable por lo que no era la primera vez que el omega estaba en ese estado.

"Yukino, deberías dormir, lo mejor es que descanses para que se te baje la borrachera"

"No quiero" se quejo el japones, pataleando desde la cama.

"Entonces iré por agua a la nevera, solo espera y no te caigas"

Liam fue a la nevera, y en lo que conseguía algunas botellas de agua, Yuki decidió que hacía calor y se desnudó, con la clara intención de seducir al alfa, su mente estaba nublada y el solo buscaba placer primitivo.

"Oh, dios, Yuki ponte algo de ropa, ten" Liam lo vio, lo admiro por un segundo pero después se volteo y recogió algunas toallas y se las lanzo, no quería ver al omega y tentar a su alfa.

Pero era débil, volteo la mirada y vio como lo hermoso que era el omega bajo la tenue iluminación que ofrecían las ventanas.

Pronto cayo entre los brazos de Yuki y se besaron, su alfa estaba ronroneando de placer, y el se dedico a cuidar del pobre omega herido, llenándolo de besos y admirando cada parte de su cuerpo, adorando cada gemido que salía del menor.

"Eres tan hermoso, él no te merece" Liam le dijo una vez que estuvo dentro de él, el omega no se movía mucho pero estaba dispuesto y lo animaba con gemidos. Asi que Liam hacia casi todo el trabajo

"No lo menciones" gruño Yuki, y volteo su cara, evitando mirarlo a los ojos, aun asi Liam no se desanimó y comenzó a embestir rápidamente.

"A tus ordenes precioso" le dejaba besos en el cuello pero Yuki ya no reaccionaba, o al menos solo su rostro, porque sus caderas seguían pegándose y siguiendo el ritmo.

Terminaron rápido, probablemente por el alcohol, pero Yuki después de eso se puso a llorar, cosa que confundió a Liam

"¿acaso tan mal lo hago? No llores, sé que está mal, pero si no decides no decir nada yo tampoco lo hare, y haremos como si nada paso" le explico el alfa a Yuki, mientras lo acariciaba, ya lo había limpiado, ahora solo le arreglaba algunos mechones sueltos.

"Olvidémoslo, me quiero ir" y por un instante, un pequeño y efímero instante, Liam se imagino a Yuki diciendo que quería estar con él.

"Bien" ahora el alfa, que estaba más sobrio y más en juicio, aunque agotado por lo que acababa de hacer. "Te ayudare a vestirte"

MarcaWhere stories live. Discover now