Everything will get better

3.7K 463 409
                                    




Los tiempos cambian, pero los sentimientos no.

Un mes paso después de toda la terrible tragedia, pero para Checo se seguía sintiendo muy cercano, irónicamente, para Max se sentía como algo muy lejano.

Ambos estaban deprimidos, era obvio que lo estarían, y nadie tenía derecho a juzgarlos.

Si tan solo los medios lo entendieran, se sentían atacado por todos lados.

Es por ello que se aislaron y solo se mantuvieron juntos como apoyo emocional.

Por un lado el omega había ignorado a todas las personas que intentaron darle apoyo emocional, dejando solo entrar a Carlos y Max como su único consuelo, el no estaba acostumbrado a tener personas a su alrededor que se preocuparan genuinamente por él.

Y Max, bueno, él había intentado seguir adelante y apoyar en todo a su pareja, pero no le resulto conveniente, pues su rendimiento como piloto se vio disminuido, teniendo algunos incidentes o incluso DNF.

Los medios seguían acosándolos, en menor medida, y con preguntas disfrazadas, pero cada uno ignoraba cada pregunta que no se relacionara con su área de trabajo.

Asi es como ahora se encontraban en Canadá, para el gran premio de este país.

Mientras la pareja mexicana neerlandesa evitaba a todo mundo, los omegas de la parrilla, asi como Lance, hacían de las suyas.

"Creo que ya fue suficiente tiempo, deberíamos hablar con ellos, por Dios, Checo parece un fantasma con esa pálida piel y Max no ha tenido buenos resultados" George comenzó con la pequeña reunión, pues para él era simplemente horrible no poder hacer nada por sus amigos

"Pero no es como si pudiéramos llegar y decirles que se animen, es un proceso complicado que ellos deben vivir" le contesto Yuki tranquilamente, pues el claramente conocía eso.

"Aun asi creo que deberíamos decirles que pueden contar con nosotros, nos han ignorado" Charles hablo, el de verdad quería demostrarles que podía estar presente.

"Probablemente es la forma en la que quieren pasar su duelo, y debemos respetarlo" el pequeño japones defendía la forma en la que los fallidos padres pasaban su tiempo.

"Yo si quiero ir y abrazarlos, creo que ese acto simplemente hará que sepan que no están solos" Mick hablo, algunos omegas asintieron, ellos también querían consolarlos.

"El problema es que nosotros no somos quienes para decidir aquello, la única vez que hable con Max en persona el estaba en crisis, probablemente siga asi, y Sergio, bueno, el es probable que no tenga ganas de existir" Lance tomo la palabra, al ver como sus amigos omegas enloquecían ante sus ojos.

"Pero aun asi yo quiero hablar con el" Mick era una persona un poco celosa, si, y tenia celos de que Lance tuviera una mejor comunicación con Max, incluso cuando este ya sabía que eran hermanos.

"No creo que sea lo ideal" le contesto el omega canadiense mientras se frotaba su vientre de 20 semanas, que ya era notable, pero que aun intentaba ocultar tras la ropa holgada.

La mayoría de los omegas veían a Lance con cierta envidia, pero de la buena, pues a ellos también les gustaría en algún momento estar embarazados y tan despreocupadamente.

"Por el momento dejaremos esto como un pendiente, pero aun seguiremos respetado el espacio de Max y Checo" dijo George, que tomo la mano de Mick y salieron de ahí. El británico conocía a su pareja y sabia que estaba enojado con Lance por la cercanía con su hermano.

Los que se quedaron platicaron de otras cosas sin sentido, hasta que sus equipos les indicaron que debían estar para comenzar la clasificación.

Si, los omegas se reunieron muy temprano, algunos dejando a sus alfas durmiendo.

MarcaWhere stories live. Discover now