Dream a dream pt.1

9.9K 805 1.1K
                                    




Estaban a días de la ultima carrera del año, y por consiguiente a un mes de la fabulosa boda de Sergio y Max, asi que naturalmente todos, excluyendo a los novios, ponían atención a la planeación de la boda, y por todos se hace referencia a Jos y Alice, la eficiente asistente de Checo, que en conjunto con el wedding planner, se hacían cargo de los últimos detalles.

A Jos no le importaba hacerse cargo de todos estos deberes, puesto que la felicidad de su hijo era todo para él. Al igual que la de su yerno.

Y Alice sabia trabajar muy bien bajo presión, además de que era muy fiel a Checo y le gustaba verlo feliz, ya que mas que su jefe, era un gran amigo.

La boda no estaba planeada para ser un evento grande, porque si bien ambos podían costear muy bien una boda de ese tipo, querían que fuera algo privado, porque bueno, Max recién había cumplido 18, y Checo no quería que las habladurías empezaran, no quería que afectaran a su Maxie.

A pesar de que no sería algo grande, desde el día jueves se realizarían actividades, pues el cronograma incluía el jueves, viernes de actividades con todos los invitados, y para terminar el sábado la boda. Y el 24 la mayoría volaría a otros lugares a pasar nochebuena y Navidad con sus familias, algunos solo irían a vacacionar en lugares.

Principalmente ya se tenían todos los detalles grandes, como el lugar, el catering o el cronograma, pero había algo que Jos temía abordar, el plan de asientos.

Pues había una mesa especial para los familiares de cada novio, y habían enviado una invitación a Sophie, y la alfa había confirmado la asistencia, asi como Victoria.

Pero él no quería eso, porque las cosas realmente habían terminado mal, y no quería que su hijo se desanimara cuando notara la tensión, se supone debía de ser de los días mas felices de la vida de Maxie.

Aun asi Max, bueno, el quería a su madre.

El mismo había invitado a viejos amigos, pero no esperaba que fueran, pues la boda era en otro país, a pesar de que ellos pagarían el viaje y hospedaje de cada uno. Max insistió y Checo lo secundo.

El lugar que si bien era una hacienda, bueno, tenían que redecorar, asi que también todo eso se planeó.

Igualmente se contrato a un DJ muy famoso, que a Max le encantaba.

Checo quiso contratar a otra banda para la recepción, pero por cuestiones de agenda no se pudo, asi que se conformo con una pequeña orquesta que estaría para la comida y el primer baile.

Otros detalles como la boda religiosa también fueron previstos, y Max tendría que hacer sacramentos católicos, pues esa era la religión profesada por el mexicano, y el alfa entendió y acepto, asi que eso se haría cuando regresaran a México después de Bakú.

Y el ultimo detalle fue los regalos de agradecimiento que se le dan a los invitados, un detalle fue que a cada uno le regalaron un monoplaza a escala, bueno, dos, uno con el numero 1 y otro con el número 11, además de otras cosas, pero eso ya no era tan importante.

Jos suspiro, le encantaría compartir ese momento tan importante en la vida de su hijo con él.

.

Y de nuevo estaban en el Oriente, para la ultima carrera del año, donde si bien ya se sabía que Lewis había obtenido su 6to campeonato, los demas disputaban puntos.

Max deseaba terminar lo mas alto posible, pero para ser su primera temporada, el quedar en 5to lugar era una maravilla.

Como siempre, Checo despertó a su lado el día de la carrera, y aunque deseaban ponerse cariñosos sabían que debían prepararse, hoy sería el fin de la temporada, y debían dar lo mejor de sí.

MarcaWhere stories live. Discover now