.15.

4.6K 660 17
                                    

En poco tiempo llegamos a la casa de los Black, Jacob no estaba y Billy al vernos llegar llamó a Harry. Por lo que en menos de media hora estábamos todos reunidos

─ ¿Qué es lo que ocurre? ─ preguntó Billy

─ ¿Se os ha ido ya la tontería de estar peleados? ─ preguntó Harry como si estuviera cansado de que dos niños se pelearan por un caramelo.

Sam asintió con su típico ceño fruncido.

─ Gala puede escucharnos. ─ dijo directamente el alfa.

Los dos adultos fruncieron el ceño.

─ ¿A que te refieres, chico? ─ preguntó Billy.

Sam me miró con una ceja alzada a la vez que notaba como Harry me miraba, de nuevo como si esperase algo de mi, de la misma forma como lo hizo cuando Isabella desapareció.

─ Gala escucha a nuestros lobos en su cabeza. Se puede comunicar con la manada ─ al decirlo los dos adultos me miraron con los ojos entrecerrados, pero no había ninguna pizca de sorpresa.

─ ¿Vosotros la escucháis a ella en la distancia? ─ preguntó Billy tras unos segundos en silencio. Harry seguía mirándome sin decir nada.

Los tres licántropos se miraron entre si y terminaron por negar con la cabeza.

─ Solo cuando estamos con ella. Cuando Gala habla la escuchamos, pero no en nuestra cabeza, simplemente porqué está a nuestro lado. ─ explicó Jared.

La sala se quedó en silencio con todos mirándome, tras un minuto Harry chasqueó la lengua y miró a su amigo cruzándose de brazos.

─ Te dije que Gala era diferente.

─ No hace falta que lo dijeras, se veía a leguas ─ replicó Billy.

─ ¿Qué? ─ pregunté sin entender.

Billy entonces me miró con una suave sonrisa de las suyas, como si quisiera tranquilizarme.

─ Gala tranquiliza a los lobos, durante este tiempo que no os habéis acercado a ella hemos notado como vuestras energías bajaban aunque no lo quisierais demostrar ─ dijo Harry mirando a Jared y Sam, éstos miraron a otro lado ─ Y ahora se puede comunicar con la manada.

─ ¿A qué quieres llegar? ─ preguntó Paul queriendo saber rápidamente.

─ Gala es diferente, no tenemos una respuesta al porqué ocurre todo esto...así que lo único que podemos decir es que algo en Gala la une a la manada. ─ dijo Billy aparentemente contento.

─ ¿Gala es de la manada? ─ preguntó extrañado Jared ─ ¿Se va a transformar?

─ No lo creemos, Gala no tiene la sangre de los quileutes. ─ negó Harry ─ Pero por algo ella ha llegado a nosotros y causa ese efecto en vosotros.

─ Digamos que es un miembro de azúcar. Importante e indispensable para la manada, pero sin ser lobo ─ explicó Billy.

─ Si decís que es de la manada, ¿por qué no habéis hecho nada al saber que corría con fríos? ¡Podría haber salido algo mal y nosotros quedarnos sin ella! ─ dijo Sam molesto.

─ Sam por favor...no volvamos a ese tema ─ dije entre dientes cogiéndome el tabique de la nariz.

─ ¿Que no lo haga? ─ me miró molesto. Me señaló ─ ¡Has arriesgado tu vida!

─ ¡Ellos nunca me harían nada! ¡Ya te lo dije! ─ le grité mirándole con el ceño fruncido.

─ ¡Sam! ─ le regañó Harry cuando vio que me iba a contestar ─ Gala tenía todo el derecho de hacer lo que quisiera, más en ese entonces que no era tan unida a todos nosotros.

Sempiterno || °Carlisle Cullen° Where stories live. Discover now