10

10.1K 1K 31
                                    

El domingo pasó rápido. Estuve en casa de Charlie todo el día, habíamos alquilado una nueva película que había salido hace poco: Hellboy. Cociné con Charlie como pinche de cocina entre que nos reíamos y disfrutábamos de nuestra compañía, jugamos juegos de mesa y de nuevo me enseñó fotos de su hija mientras me contaba alguna que otra historia.

No le comenté sobre el "accidente", ni haber ido al hospital

Como era mi primer día de instituto a Charlie le hacía ilusión llevarme él, así que ahora me encontraba en el coche del policía mentalizandome que sería la nueva noticia.

─ ¿Has revisado que lleves todo? ¿Libros, carpetas, estuche, dinero? ─ Preguntó preocupado

─ Sí, Charlie. Dos veces. ─ Le sonreí divertida

─ Bien... sí, bien ─ Asintió repetidamente con la cabeza, haciendome reír

─ ¿Por qué estás tan nervioso? ─ Pregunté aún risueña

─ Es tu primer día, en una nueva ciudad y un nuevo instituto...ya sabes, nuevos profesores, nuevos compañeros...

─ Así es ─ Le dije mirándolo divertida

─ ¿Cómo es que no estás nerviosa? Lo estoy yo más que tú

─ Porque no me importa.─ Respondí. Charlie me miró interrogante rápidamente volviendo su mirada a la carretera ─ Por el trabajo de mi padre me he mudado muchas veces y he sido la nueva tanto que ya estoy acostumbrada

─ Tiene sentido

Poco después llegamos al instituto. Sin siquiera haber salido del coche ya habían varios curiosos mirando el coche de policía, haciendo que suspiraste

─ Gracias por traerme, Charlie ─ Agradecí recibiendo una de sus sonrisas cerradas

─ Vendré a recogerte, a lo mejor se me hace un poco tarde, pero se paciente que llegaré ─ Asentí ante lo dicho.

Le di una última sonrisa y abrí la puerta sacando la pierna derecha, antes de salir por completo volvió a hablar

─ Amm...si tienes algún problema llamame y...pasa un buen primer día ─ Dijo un poco nervioso.

Me pareció unas palabras cariñosas que me calentaron el pecho. Sonreí dulcemente antes de volver a meter medio cuerpo al coche y darle un beso en la mejilla.

─ Gracias Charlie. Ten un buen día

Salí del coche riendo por la cara de asombro que había puesto el sheriff. Cerré la puerta y me coloqué la mochila correctamente yendo hacia la puerta de entrada, viendo cómo habían varios ojos puestos en mi. Borré la sonrisa poco a poco hasta estar seria

"Ojalá haber hecho eso con mi padre" pensé al recordar el bonito momento que había tenido con Charlie. No era su obligación traerme y recogerme, pero él quería hacerlo y yo estaba más que encantada.

En ese instante sentí una presión en mi cabeza haciendome fruncir el ceño, después mi cuerpo reaccionó poniéndose erizado y ese típico olor llegó a mi

Sin dejar de caminar ni levantar sospecha paseé mi mirada por todo el patio hasta con dar con cinco pares de ojos que me miraban sin disimulo alguno.

Los reconocí. Se trataban de los Cullen. Sabía quién era quien gracias a mi "sueño".

Los seguí mirando de reojo mientras caminaba a un paso mucho más lento.

Edward tenia el pelo cobrizo despeinado que le hacía atractivo, Emmett era un chaval enorme musculoso y con una sonrisa juguetona, Jasper tenia el pelo rubio y largo, Rosalie era una belleza rubia y Alice tenía el pelo revoloteado y grandes ojos.

Sempiterno || °Carlisle Cullen° Where stories live. Discover now