.3..

5.5K 854 212
                                    

Luego de todo ese jaleo Paul me llevó a casa de Emily, donde estaban todos.

Sam nos contó cómo al final Victoria había conseguido escapar, causando así que más de uno resoplara molesto, yo...por otra parte...estaba dentro de mis pensamientos fuera de cualquier conversación que estuvieran teniendo.

No conseguía concentrarme después de saber que Él estaba aquí, y que de nuevo...se escondía.

Pero lo que no entendía era...¿Qué hacia aquí? Y encima con los Cullen. ¿Qué le había unido a ellos? Esa familia desde luego que sabía que yo no le hablaba a un árbol, que sabían que sí había una persona escondida, pero ellos no hicieron nada, por lo que ya sabrían de su presencia.

¿Por qué los Cullen y ese hombre estaban relajados entre ellos?

¿Qué hacia aquí con esa familia?

¿Por qué seguía viniendo a Forks después de yo gritarle que no volviera?

Cuando terminó la pequeña reunión Jacob y yo nos fuimos a la casa de los Black. Cómo Jacob estaba molesto por, literalmente, todo, no le tomó importancia al hecho de que yo no hablara en ningún momento.

Pero otra persona si que lo hizo.

Al llegar Billy ya estaba durmiendo, y con un simple "Buenas noches" los dos nos metimos en nuestras respectivas habitaciones.

Di vuelvas y vueltas en la cama con millones de pensamientos y preguntas cruzando de un lado a otro, ni siquiera me había puesto el pijama de lo poco importante que me parecía ahora.

Después de un tiempo me di cuenta...no podría descansar sin tener respuesta a todas esas preguntas, no podria descansar sabiendo que Él estaba con los Cullen y que todos ellos estaban tan tranquilos.

Así que sin pensarlo dos veces abrí la ventana y salí por ella.

Si ese hombre estaba en la casa de los Cullen haría todo lo posible para demostrarle mi desagrado, si no estaba, daria media vuelta y volvería a casa sin importarme los Cullen, sin prestarles atención, sin escucharles, pues ahora ellos no eran lo importante para mí.

Cuando salí de la casa di un respingón del susto que me dio ser agarrada por los brazos, comencé a forcejear para salir del agarre hasta que escuché la voz de la persona y la reconocí.

─ Gala ¡Para! ─ dijo susurrando.

─ Paul ¿¡Qué haces!? ─ le pregunté molesta ─ ¡Suéltame! ─ el chico entonces resopló y me soltó. ─ ¿Que haces aquí? ¿Por qué estás en mi ventana?

─ Las preguntas las tengo que hacer yo, Gala ─ dijo con un tono de voz molesto ─ Has estado toda la reunión callada y alejada, y ni siquiera te has despedido de nadie.

─ ¿Y por eso estás aquí? ─ pregunté irónica cruzándome de brazos

─ Sí ─ dijo rápidamente ─ Joder, estaba preocupado Gala. Los Cullen ya saben que aún sigues aquí, y has empezado a gritar a la nada, después de eso has estado rara...tenía que ver si estabas bien, hablar contigo, ver qué te sucedía. ─ dejó un segundo en silencio mientras fruncía con fuerza el entrecejo ─ Pero no me esperaba encontrarte saliendo por la ventana ¿Se puede saber a donde ibas?

Con esa pregunta fruncí el ceño y apreté mis brazos cruzados, si le decía mi idea sabía que montaría un circo sin importarle que todos estuvieran durmiendo.

Al ver que no le iba a contestar dio un paso hacia adelante respirando con fuerza

─ ¿Que ibas a hacer? ─ preguntó entre dientes. Me mantuve en silencio con la barbilla alzada demostrando que no iba a responder.

Sempiterno || °Carlisle Cullen° Where stories live. Discover now