.4.

5.1K 752 130
                                    

Cuando dije lo de mi rápido crecimiento Carlisle se quedó estupefacto al oírlo, y se quedó así por un momento

─ Di algo por favor ─ pedí nerviosa

─ ¿Cómo...cómo es posible eso? ─ preguntó en un susurro

─ ¡No lo sé! Carlisle, te juro que no lo sé

─ Gala...si es por el mismo tema por el que tienes un don, puedes decírmelo, confía en mí

─ ¡No! ¡Es que de verdad no lo sé! ─ me separé de él poniéndome las manos en la cabeza ─ Lo de los sueños realmente tampoco lo sé, pero me hago una idea de lo que puede ser ¡Pero esto no! ─ Empecé a caminar nerviosa por todo el despacho

>> ¡No se nada de porqué me pasa! ¡No sé si seré una adulta dentro de tres años! ¡O si seré una anciana en ocho! ¡No se nada y no lo entiendo! ¡Y no quiero vivir tan poco! ¡Quiero tener largas experiencias! ¡Disfrutar de mis años!

─ Vale, vale. Gala, cariño, tranquila. ─ rápidamente Carlisle cogió mis manos pegándolas a mi cuerpo y me abrazó para que dejara de moverme. ─ ¿A que te refieres de ser una anciana en ocho años? ─ preguntó aparentemente tranquilo.

Me separé de él lentamente y le miré aún nerviosa.

─ Nací hace cinco años, Carlisle. ¡Y mírame! Física y mentalmente tengo diecinueve ¡Pero tendría que tener cinco! ¡Ser una niña que recién empieza a saber sumar!

Carlisle entonces se quedó quieto sin saber como reaccionar, hice un mohín aguantando las lágrimas, pues lo que acababa de decir realmente me angustiaba.

Nos quedamos en silencio un minuto entero en la misma situación, hasta que de un momento a otro se escuchó un portazo y enseguida estaba siendo sujetada por Alice, quién tenía los ojos bien abiertos

─¿¡Qué quieres decir con eso!? ─ preguntó alzando la voz nerviosa

Suspiré entrecortada notando que no solo Alice estaba en el despacho, si no que toda la familia, menos Edward e Isabella, habia entrado y me miraban igual que Alice y Carlisle.

─ Quiere decir que tiene menos años de vida que cualquier otro. Que en veinte o treinta años Gala ya no estará con nosotros... ¡Vamos! ¡Lo habeis entendido a la primera! ─ dijo Rosalie pareciendo molesta. Vino hacia nosotras y empujó a su hermana separandola de mi ─ ¡No insistais a Gala! ¡Miradla! ¡Ella está peor que nosotros! ¡Reaccionad!

El despacho se quedó en silencio después de sus gritos, hasta que Jasper nos sorprendió a todos viniendo hacia mí y dándome un abrazo. Fue ahí cuando todos empezaron a reaccionar como lo había pedido Rosalie.

Emmett se tapo la cara con la mano yéndose a sentar en el sillón del doctor, Esme se tapó la boca con las manos temblando, Rosalie respiró hondo entrecortada por los nervios y Alice vino a cogerme las manos una vez Jasper se separó.

─ No podemos perderte tan rápido Gala n-no...─ sus ojos se aguaron sin soltar lágrima alguna y apretó nuestro agarre

Antes de que yo pudiera responder Carlisle reaccionó, pero de una forma que nadie esperaba... salió corriendo del despacho si tan siquiera dirigirme la mirada. Noté que se había ido lejos de la casa cuando su aroma ya no era tan fuerte

─ S-será mejor irme a casa ─ dije desganada

─ Gala... ─ me llamó Alice

─ Vendré mañana, todo estará más tranquilo ─ entonces Esme me abrazó

─ Hablaré con Carlisle. De todos él será el más preocupado con esto ─ dijo al separarnos

─ No te preocupes, lo entiendo perfectamente ─ respondí con una pequeña sonrisa

Sempiterno || °Carlisle Cullen° Where stories live. Discover now