.21.

4.5K 668 84
                                    

Unos días después Jacob ya controlaba todo y hacia sus vigilancias junto con la manada, pero el lado malo de todo eso fue que dejó de lado a Isabella.

Y ella era tan, pero que tan testaruda y curiosa...

Todos los días llamaba a la casa de los Black para saber cómo estaba Jacob, y nunca recibía respuesta.

Yo, por pedido de Billy, me quedaba por las tardes con ellos en su casa, a pesar de que Jacob estaba enfadado conmigo por los Cullen necesitaba de la tranquilidad que yo le proporcionaba, pues se le hacia mucho mas fácil controlar a su nuevo lobo.

A Isabella se le había dicho la mentira de que Jacob estaba enfermo, pero aún diciéndole eso vino a su casa un día lluvioso.

Yo estaba dentro con Billy, Jacob había venido a por unas cosas y los demás de la manada le esperaban en la primera línea del bosque. Pero Isabella llegó viendo cómo él estaba perfectamente y todos los cambios que había tenido en pocos días.

Isabella eran tan malditamente...ella, era tan ella.

De verdad, estaba recordando el porqué al principio no la soportaba...me ponía tan de los nervios su forma de ser.

Por culpa de esa chica y lo enamorado que estaba Jacob de ella éste le dijo que recordara las leyendas que una vez le contó.

Y ya me sabía esa historia, ella estaría ahora curiosa, querrá respuestas y las encontrará arrasando con todo a su paso...al igual que lo hizo con Edward y los Cullen.

Y así pasó días después.

Pero antes de que Isabella supiera la verdad de Jacob...tuvimos un problema con los fríos.

Yo no estuve presente, pues la manada no quiso ponerme en "peligro", pero Isabella se encontró con Laurent, quien le avisó de Victoria. Al final los lobos acabaron con ese chupasangre, pero otra vez yo estaba preocupada.

Porque de nuevo...las acciones de Isabella y Edward caían sobre otros. Ahora Victoria estaba por aquí rondando poniendo en peligro a todos.

Y encima, por haberla salvado, la manada se dejó ver, y la estúpida de Isabella avisó a su padre de los grandes lobos que vivían en el bosque.

Ahora ya se sabía que no eran osos y les querían dar caza, todo...otra vez... por culpa de esa niña.

Estábamos Sam, Jared, Embry, Paul y yo yendo hacia la casa de los Black

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estábamos Sam, Jared, Embry, Paul y yo yendo hacia la casa de los Black. Habían hecho su típica guardia en la que me permitían estar con ellos y ahora íbamos a por Jacob.

Paul y yo íbamos agarrados de la mano, pues a pesar de ninguno sentir nada romántico...el tiempo que pasábamos juntos, y obviamente, lo que hacíamos cuando estábamos solos, nos había unido bastante y teníamos una relación cariñosa. Los dos disfrutábamos de cualquier roce entre nosotros aunque aun tuviéramos tontas peleas.

Sempiterno || °Carlisle Cullen° Where stories live. Discover now