Capítulo 7

7.5K 798 92
                                    

—Vamos a ir a la fiesta de este fin de semana —Éber no dice esto como una pregunta, lo hace como una afirmación.

El camino a nuestros casilleros es corto, pero eso no le impide idear un plan para este fin de semana en el que, cabe destacar, ni Abril ni yo hemos participado.

—Mi padre no me dejará —responde Abril mientras juguetea con la tira de su bolso.

—El mío tampoco —me uno yo.

Papá volverá el viernes, por ende no tengo permiso de ir a ningún lugar.

Éber frena sus pasos con la intención de que volteemos a verlo. Eso es justo lo que hacemos. Su cara pasa de la alegría al disgusto en un santiamén.

—Siempre me abandonan. Esta vez no será así.

La seguridad que relampaguea en cada palabra que suelta me hace pensar que esta vez sí logrará convencernos.

Abril inclina un poco la cabeza al tiempo que sus cejas se arrugan.

—¿Qué pretendes? Que escapemos de casa —lo último le impregna algo de burla.

Los ojos de nuestro amigo se abren con gran entusiasmo al instante que abre sus brazos.

—Exacto, Cuatro, exacto.

Abril no tarda en negar.

—Estaba jugando, Éber.

Sin prestarle demasiada atención a lo que le ha respondido Abril, él se acerca a nosotras y pasa una mano por mi hombros y una por el hombro de Abril. Nos obliga a retomar la marcha de nuestros pasos.

—Eso es justo lo que vamos a hacer —anuncia sin soltarnos —, ustedes se van escapar de sus casas para ir a la fiesta y yo las cuidaré.

No puedo evitar rodar los ojos.

—Éber...

—Por Dios, chicas, no pretendan hacer creer que no se mueren por ir a esas fiestas —me interrumpe con un tono cargado de reproche —. Además de que esta fiesta la realizará Damien...

—¿Y eso qué? —inquiere Abril.

—Damien es el nieto favorito de Gerardo Steiner. Si vamos a esa fiesta podremos descubrir cosas.

Damien Steele Steiner, es el único hijo de la hija mayor del primer mandatario de este pueblo. Él es mayor que Darek por un año, así que este año comenzó su vida universitaria y, claro que lo está cursando en la exclusiva universidad del pueblo Willowbrook, la cual queda al otro lado de la preparatoria. Hace un año lo veíamos siempre porque también estudiaba aquí, pero ahora, en lo que va de este año no le he visto la cara ni una sola vez. Lo que más puedo destacar de él son las tantas perforaciones que tiene por todo el cuerpo y lo atrayente que puede llegar a ser su carismática personalidad.

—Éber, tú quieres que esa familia te desaparezca —dice Abril al sacarse su mano del hombro y detenerse para mirarlo de frente. De repente, un extraño brillo surca el iris color avellana de sus ojos, entonces agrega: —pero en algo tienes razón, si me da curiosidad asistir a esas fiestas.

Casi se me cae la quijada al suelo por lo impresionada que me deja su confesión. Abril es una chica muy tranquila, nunca imaginé que quisiera asistir a una de esas fiestas.

El chico que todavía tiene su mano presionada en mi hombro, la retira para así poder poner toda su atención en Abril, afinca tanto la mirada en el rostro de ella que por un momento creo que sus ojos saldrán de sus cuencas. Él ha quedado tan asombrado como yo.

—¿En serio?

Abril se guarda un mechón de cabello detrás de la oreja y se encoge de hombros.

—Siempre hablan de ellas, me da curiosidad.

No acercarse a DarekWhere stories live. Discover now