Capítulo 44

2.3K 248 25
                                    

Gwen

La cola de Kaie de un momento a otro se interpuso en mi visión de lo que teníamos más adelante, ocultando gran parte de la desgarradora escena de la reina del Este, su madre, acabando con la vida de ese Naga. Pero no sentí pena por él, no después de ver con mis propios ojos lo importante que fue la pérdida de Zahjka para todos en el reino.

Sus gritos de dolor fueron los únicos que me hicieron sentir un poco incómoda, hasta mis rodillas flaquearon un poco en esos segundos. No sentía compasión por él, pero podía sentir todo el dolor que estaba recibiendo su cuerpo y eso era lo que me hacía temblar más de lo que pensaba al ver lo fácil que es para los Naga's acabar con la vida de otro de forma que sufra hasta su último suspiro si así lo desean. 

Más allá de ese pensamiento escalofriante para mis adentros al sentirme aún más como una presa rodeada de depredadores netos, la aceptación y cómo se estaban volviendo las cosas en la conversación entre ambos reyes me dieron esperanzas por un buen desarrollo de todo esto. Era obvio que ambos reyes no querían otra guerra. Con solo escuchar un poco de lo que dijeron que eran las cosas antes de que ellos gobernaran, estaba claro que ese tiempo era sumamente violento y lleno de sangre. 

No me imagino cómo sería sobrevivir en ese entonces, menos siendo humana, y por todo ese panorama en el que tanto el rey Dreykha como la reina Irix vivieron tiempo atrás, puede ser el motivo por el que no quieren que las cosas vuelvan a ser de esa manera. Eso solo demuestra que están más que capacitados para gobernar.

Entonces, todo iba paulatinamente bien.... hasta que ingresó un Naga de rasgos parecidos a los del rey Dreykha y su aura solo reflejaba "muerte". Era realmente estremecedor con esos ojos bañados en sangre roja como la nuestra, eran del mismo color que los de rey, pero reflejaban incontables cosas totalmente distintas. Sus garras clavándose en el pecho de uno de sus propios Naga's del reino para luego arrojar su corazón como si nada, fue lo definitivo si de por sí su sola presencia aún te hacía dudar sobre sus intenciones.

Solo me llevó arrojar un suspiro por la conmoción de la escena para que Kaie estuviera delante de mí y su cola se enredara en mi cintura. Se me cortó la respiración unos instantes por lo repentino, pero me costó volver a respirar cuando esos ojos sangrientos se abrieron un poco por la impresión al verme y luego a Lizzie y a Dave.

He sentido muchas miradas con lo poco que he aprendido en este tiempo gracias a Kaie y puedo asegurar que la que nos está dando mientras nos evalúa... solo es de total peligro. Este Naga no es bueno por ningún lado y con solo saber que él mandó a matar al hermano mayor de Kaie y cómo acaba de terminar con la vida de uno de su propio reino...

—Así que estos son las famosas pequeñeces inteligentes que cayeron en manos del Este —sisea con ese tono más marcado que tienen los del Oeste, mostrando sus colmillos en una estremecedora sonrisa.

Algo que no pude dejar pasar desapercibido era lo opuesto a sus palabras y expresión, ya que sus ojos no demostraban ni un asomo de sorpresa en "descubrirnos por primera vez" y eso me generó otra recorrida de escalofríos por todo el cuerpo. Tiene una sonrisa que realza la marca en su rostro, la cual se dibuja a lo largo de su mandíbula terminando en puntas debajo de la boca y la línea horizontal en su nariz hasta las terminaciones de esos fríos ojos rojos.

—Qué es todo esto, Dacaeh —la voz imponente y con un tono de amenaza del rey Dreykha retumba en el lugar mientras avanza con el mentón en alto demostrando su autoridad hasta donde está su hijo.

—El reino del Oeste es mío como corresponde ahora, padre —levanta el mentón ladeando la cabeza en ello, haciendo que las dos largas trenzas oscuras que tenía detrás de la oreja, se pusieran hacia delante— y el Este pronto será mío también.

Renacidos en OrloxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora