Capítulo 13

5.6K 591 31
                                    

Kaie

Lo que menos esperaba hace apenas unas horas atrás era encontrar a otra criatura humana y peor aun cuando se trata de mi hermano. Lo único que quería era pasar más tiempo con mi presa, curar sus heridas y solo sentir su dulce fragancia conmigo, pero ahora está más que claro que esos planes fueron descartados y si no fuera por ese brillo en sus ojos como si se sintiera casi completa o con una carga menos de todo lo que envuelve a Gwen... realmente hubiera dejado sobrepasar mi enojo con el destino de las cosas.

Esa humana es como su familia y lo puedo intuir con solo verlas, una parte de mí se alegra por ver sonreír a mi compañera de esa forma y quiero verla con esa expresión siempre. Por otra parte, cuando veo más allá de esas dos pequeñas humanas y me centro en el Naga malhumorado, como puede aparentar desde el inicio, con esa expresión que no refleja lo que pasa por su cabeza en ningún instante...

Expresión que lleva siempre en el rostro desde que todo cambió con la ida del menor de nuestros hermanos, Takhan. Es como si nunca hubiera sonreído a pesar de que nuestro papel como pilares, en cierta parte, nos oculta en una máscara la mayoría de las veces.

Y así, terminé cuestionándome varias cosas y la más importante es que no estoy seguro de si Drix es una amenaza para mi compañera, él siempre ha sido muy acatado a todo, las reglas de lo que debe hacer y aparentar como pilar han sido su forma de vivir desde hace mucho, siempre cumpliendo a la perfección su rol como segundo pilar, incluso se impuso sus propios castigos para mejorar y es sabido por todos el cómo de drásticos pueden llegar a ser.

Es por esa razón que es respetado de tal manera, hasta yo no puedo negar su empeño por el bien de nuestro reino. Como pilar no se le puede refutar nada, pero por lo demás, hay varios espacios que se quedaron sin llenar. Espacios que con el tiempo se han ido olvidando o volviéndose algo "normal" como todo lo que nos envuelve a los cinco que quedamos... Aunque para mí desde ese entonces siempre fuimos tan solo Rheia y yo.

Mis pensamientos regresan nuevamente al punto central de la discusión interna que estoy teniendo con respecto a todo y me resultó inexplicable el por qué Drix aceptó eso de "ponernos a prueba" para ver si mi Gwen es merecedora de ser mía y yo ser suyo. Ella no necesita esas pruebas, no hay duda alguna de que nos pertenecemos desde el primer momento en que la encontré rodeada del rojo, de la misma fortaleza de su alma, en el campo Radiath.

Desde ese momento, yo ya estaba cautivado con la belleza de su ser y esa es toda la verdad que existe entre los dos. Pero no negaré que tener a Drix de mi lado sería conveniente ante nuestra madre y los demás clanes, mi posición como cuarto pilar puede influenciar en algo para mi propio clan, Lambda, pero los otros cuatro quedan a disposición de mis tres hermanos mayores.

Para el Este, una vez que se deja de ser cría, cualquiera tiene la decisión para elegir si quiere formar parte del cuidado del reino con respecto a las habilidades de su clan o bien pueden elegir vivir en Zikhan y hacerlo prosperar desde el interior con funciones más triviales, pero todo suma a fin de cuentas y también cada clan tiene una función primordial para el reino.

Los estrategas son los Sigmas y Rho encargados de la supervisión de las fronteras con el Oeste y las preparaciones en cuanto la alimentación para el cambio de estación en el reino, sobre todo cuando llega el invierno como marca de la iniciación de una nueva temporada que se repite en bucle. Zahjka es quien se encarga de ambos clanes al ser el primer pilar junto al hecho de que nuestro hermano Takhan perdiera la vida y con ello el liderazgo de su clan pasara al mayor de nosotros.

Shaon, el tercer pilar, lidera el clan Tau y su función se centra en los cristales solares dentro de Zikhan, el núcleo de nuestro reino, sin ellos no habría demasiado tiempo para habitar ahí debido a que en cada término del ciclo lunar los cristales pierden fuerza y tienen que ser reemplazados, unidos nuevamente a las raíces del gran árbol. Encontrar esos cristales lleva bastante tiempo y lucha con las bestias del lado invernal del Norte, además, la resistencia de quienes conforman el clan Tau es mejor para las bajas temperaturas que la de los otros, por lo que, se encargan de esa preparación externa al cambio de estación.

Renacidos en OrloxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora