Capítulo 70

752 154 9
                                    

¿Por qué?

Esta frase atrapó a todo el mundo. Pero, al mismo tiempo, expresaba las dudas en el corazón de mucha gente.

Sí, si no fuera porque la reina estaba muerta, Myron y Fitz se llevaban cuatro años de diferencia, y si no fuera porque Myron había nacido del vientre de Charlotte, cualquiera pensaría que Myron y Fitz eran hermanos.

Aunque es extraño que parezcan exactamente iguales, ambos hermanos han heredado el símbolo de la familia real: las pupilas de color gris plateado, lo que también demuestra que Myron es de sangre de Santo, que ya es bastante.

Centro también estaba muy orgulloso, porque todos encontraban una razón razonable: "¡Todo se debe a que tus genes son demasiado poderosos!".

Esto es simplemente el mayor cumplido para Alfa.

Pero en este momento, cuando Myron hizo esta pregunta, era obvio que las cosas no eran tan simples.

"¿Qué, qué está pasando?" Centro dijo estas cuatro palabras hace un momento, y eran apenas demasiado familiar. Últimamente ha hecho demasiadas preguntas sobre lo que está pasando, y cada vez acababa recibiendo una severa bofetada en la cara.

Myron volvió a encender el cerebro de luz y se proyectó una imagen en el aire, que era un formulario de prueba de ADN.

"La letra M significa yo, y la letra F significa Fitz".

Los datos finales mostraron que la similitud de ADN entre ambos llegaba al 99,79%. Obviamente, los dos eran hermanos de la misma madre y el mismo padre.

Los ojos de Sente miraban fijamente los últimos datos, su rostro pálido parecía estrangulado por alguien e incapaz de respirar, casi sospechaba que se desmayaría en un segundo.

"¡Saquen a la gente!" Fitz ordenó al líder del ejército imperial: "¡Guarden la puerta, nadie puede entrar!"

El jefe de equipo se apresuró a responder: "¡Sí!" También sabía que no debía saber lo que ocurrió a continuación, así que, por el bien de su propia vida, cogió rápidamente a sus subordinados y escoltó al asesino, a Hicks y a Yalian hasta la salida.

La sala de conferencias quedó inmediatamente más silenciosa, pero esta quietud era aún más inquietante.

"Dime, ¿qué está pasando?" Fitz colocó a He Huan en el sofá y se dirigió directamente a Myron.

Myron le miró aturdido y tardó un momento en decir algo irrelevante: "Es la primera vez que me hablas con emoción. Es asombroso".

Los labios de Fitz se movieron ligeramente, pero rara vez se quedaba sin habla. No encontraba las palabras adecuadas para dirigirse a su hermano menor, al que había descuidado durante más de veinte años.

Es como si una persona que ha tomado el camino equivocado se despertara de repente y, al darse la vuelta, descubriera que el camino por el que había venido ha desaparecido.

Al final, Fitz sólo dijo dos palabras: "Lo siento".

Myron: "No hay nada de lo que disculparse, porque no sabes nada". Hizo una pausa y volvió a reír: "Pero sigo sintiéndome muy feliz".

A Fitz se le hizo un nudo en la garganta, con los ojos ligeramente astringentes: "Tú... di la verdad primero".

Myron asintió y manipuló el cerebro óptico. Cuando todos esperaban que presentara nuevas pruebas, Charlotte aprovechó por fin la distracción de Sente, atravesó su obstrucción y se lanzó sobre Myron.

"¡Myron! ¡¿De verdad vas a obligarme a morir?!".

Myron miró sus rasgos faciales distorsionados por la locura, y el odio enredó su corazón como una red.

"Te he criado durante más de veinte años, pregúntate, ¿te estoy tratando mal?".

El ronco interrogatorio de Charlotte fue sangriento: "¡Todo lo que hago no es por ti!"

"¿Para mí?" Myron se tambaleó un instante, y rápidamente recuperó el equilibrio. Cuando volvió a mirar a Charlotte, sus ojos ya estaban enrojecidos: "¡¿Eres para el mariscal Achico o para mí?!"

"Eres amable conmigo, ¿me quieres de verdad o quieres manipularme?".

"No dejas de provocarme para que compita con Fitz por el trono. Tú sabrás si realmente quieres ayudarme a triunfar o quieres ver a nuestros hermanos matarse el uno al otro!"

"Je, je..." Charlotte sonrió rígidamente con las comisuras de los labios tiradas y se soltó rápidamente del brazo de Myron como si la hubieran clavado una espina.

"Madre, ¿te atreves a jurar por el cielo que todo lo que haces es por mí?". Myron le agarró el brazo que intentaba escapar y le preguntó palabra por palabra: "¿Tú, te atreves?".

Charlotte se convirtió de repente en un monstruo que no puede exponerse a la luz del sol, evitando frenéticamente la cara de Myron.

Pero Myron la sujetó insistentemente del brazo, sin soltarla.

"¡Suelta! ¡Suéltame!" Charlotte seguía sin poder soltarse del agarre de Myron.

"¡Dilo, madre!"

Bajo la mirada helada de Myron, Charlotte se derrumbó por completo: "¡No me llames madre! ¡Cada vez que me llamas madre, me enferma! ¡Realmente nació de ese maldito Tade, lobo inmaduro de ojos blancos!

Vestido como un Omega que fue divorciado por siete alfas  Where stories live. Discover now