Capítulo 40

1K 203 12
                                    

La repentina marcha de Fitz despertó un gran descontento en su superior inmediato, el mariscal Xu Xianglei.

Xu Xianglei envió también a dos benéficos ayudantes para que volvieran, pero Fitz entró primero en el universo.

Xu Xianglei se enfadó tanto que rompió su vaso: "¡Este bastardo! Nunca le volveré a ayudar!"

Dios sabe cuánto espera el banquete de celebración de esta noche.

En esta batalla, Fitz aplastó duramente a Miles, y pudo ganar a pesar de que Miles ganó las hazañas militares.

Xu Xianglei sintió que tenía la cara muy larga, y sólo esperó a apagar la arrogancia de su oponente Achiko por la noche.

Al final, el buen espectáculo ni siquiera ha empezado todavía, ¿y el protagonista huyó?

La docena de páginas que había preparado para odiar a Achiko no pudo expresar ni una sola palabra, pero fue ridiculizado por la otra parte.

"El futuro heredero del imperio está evitando incluso dar un discurso en el escenario, tsk..." Achiko se mofó: "Es mejor dar paso a Myron cuanto antes".

Xu Xianglei tenía la cara hinchada por la paliza, y regañó a Fitz miles de veces en su corazón, pero en la superficie aún no podía evitar defender a su alumno favorito: "Fitz se fue por algo importante, ¿y Myron quiere hacerse cargo? Oh, ¡aún es muy tierno!"

Achico sonrió con desdén y le dijo a Miles: "Tú ve al escenario a resumir".

Miles tenía una expresión extraña, como si acabara de despertar de su meditación a causa de las palabras de su profesor. Dudó y no se levantó ni se dirigió al estrado inmediatamente.

Aqike estaba un poco disgustado: "¿Qué pasa?" Ahora es un buen momento para abofetear a Xu Xianglei, así que no hay duda.

Miles respiró hondo y se recompuso: "¡Mariscal, lo siento!"

De repente se inclinó y se inclinó, y dijo a Achiko con rostro serio: "Tengo algunos asuntos personales importantes y necesito volver a la capital imperial inmediatamente. Dejaré el discurso a otros destacados soldados".

"¡Qué tonterías estás diciendo!" Era la primera vez que Achiko veía a Miles atreverse a desobedecer su orden, y dio un furioso manotazo en la mesa, con tal fuerza que se derramaron todas las copas y la mesa se llenó de vino.

Miles apretó los labios e inclinó profundamente la cabeza. Sin dejar de expresar su respeto al mariscal, enderezó la espalda e insistió en su decisión: "Mariscal, este asunto es muy importante para mí. Ha terminado, y mi misión se ha completado con éxito, por favor apruebe que regrese a la capital imperial."

"Jajajaja..." Xu Xianglei levantó la cabeza y rió a carcajadas, realmente descontento con la retribución. Ver la cara de su rival poniéndose azul por la ira de su propio alumno es simplemente la imagen más agradable del mundo.

La cara de Achiko se puso aún más fea cuando oyó la risa de Xu Xianglei: "¡Myers, dame un discurso en el escenario!"

Miles hizo una pausa, mirando fijamente a Achico.

Achico lo miró furioso: "¡¿Cómo te atreves a desobedecer la orden militar?!".

Myers apretó el puño con venas azules, y su actitud se hizo más decidida: "¡Mariscal, por favor, perdone mi rebeldía!"

El rostro de Achiko se volvió aún más frío, y era como un león violento, que podía causar estragos en personas inocentes en cualquier momento, y la gente a su alrededor retrocedió asustada: "¡Myers!".

Vestido como un Omega que fue divorciado por siete alfas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora