Capítulo 44

994 203 7
                                    

Los discursos sobre Zhiwang se hicieron cada vez más populares.

He Huan no quería magnificar el incidente, así que pidió rápidamente a Qi Peng que organizara una empresa de marketing para controlarlo.

Él mismo también emitió un comunicado, en el que decía a los internautas que no sobreinterpretaran este asunto, que sólo quiere actuar con el corazón en el futuro, que lo pasado pasado está, gracias por preocuparos.

Miles ya ha recibido el castigo que se merecía, y He Huan lo sintió a través de los agravios cada vez más finos del propietario original, y su alma descansó poco a poco.

El dueño original es realmente una persona muy amable. Ha sufrido tantas injusticias, pero puede perdonarle tan fácilmente.

Aunque a He Huan no le gusta matarlos a todos, pero los que le han ofendido nunca serán blandos, no puede ser tan generoso como el dueño original.

Sin embargo, como el propietario original decidió perdonar, He Huan respetó sus deseos.

He Huan acababa de extinguirse, y Miles optó por dar una rueda de prensa.

En cuanto se supo la noticia, todo StarCraft quedó conmocionado.

Debéis saber que es la primera vez que Myers comparece ante los medios por iniciativa propia. Normalmente es difícil pedirle una entrevista, y mucho menos desarrollar una rueda de prensa para un evento no militar.

El día de la rueda de prensa, los medios de comunicación salieron en masa, provocando varios accidentes de tráfico alrededor del lugar de la conferencia.

Miles también envió una invitación a He Huan, con la esperanza de que pudiera asistir a la reunión, pero He Huan se negó en redondo.

Desde que el propietario original perdonó a Miles, He Huan ya no necesitaba ponerse en contacto con él.

Y lo que es más importante, Fitz se esforzó tanto por luchar contra la ciberviolencia por él, que obligó a los autores del acoso en el campus a pedirle disculpas.

Su intención es muy clara, es decir, no quiere que vuelva a tener nada que ver con Miles.

En el credo del duende: la venganza debe ser la venganza, y la gracia debe ser el principio básico.

He Huan pulsó sobre la comunicación que Fitz había dejado para él, como si pudiera ver la fría cara de Fitz a través de estas pocas y frías palabras.

No importa lo que le depare el futuro, ahora mismo, sólo quiere querer bien a este hombre.

La conferencia de prensa comienza.

Miles en la foto está un poco demacrado, pero su apuesto físico y su atractivo rostro no están dañados en lo más mínimo.

En efecto, el general de un país no es comparable a las estrellas ordinarias.

Se quedó inmóvil, aplastando a todo el mundo sólo con su aura.

Los reporteros de los medios de comunicación no se atrevían a utilizar esa serie de métodos para tratar con famosos, y todos se encogieron como codornices, esperando obedientemente a que Myers hablara.

Los comentarios de Miles fueron breves.

En primer lugar, confiesa todo lo que has hecho en el vídeo online.

Luego expresó que durante tantos años ha sido culpable de He Huanxin.

En segundo lugar, dijo que mientras no violara la ética legal, satisfaría todas las demandas de He Huan como compensación.

Vestido como un Omega que fue divorciado por siete alfas  Where stories live. Discover now