Capítulo 15

1.6K 241 45
                                    

La dureza del entorno del planeta es peor que la imaginación de He Huan, no es de extrañar que nadie haga tan buen papel como Samir.

Nada más bajar de la nave espacial, el aire seco me golpeó la cara.

He Huan sentía claramente que le estaban quitando la humedad de la piel, y si se quedaba un rato más, podría acabar convertido en pasas.

Jiang Xintian llegó antes que ellos, e hizo los preparativos personales sobre el terreno con antelación, como encontrar el mejor autobús local para recibirlos.

En cuanto subieron al autobús, el aire acondicionado y el humidificador convirtieron a todos de pasas en uvas de cristal.

Cornelia, una chica amante de la belleza, no pudo soportarlo al principio: "¡Me arrepiento, hace demasiado mal tiempo! Voy a decirle al señor Jiang que quiero volver a casa, ¿me matará?".

Li Qi también llegó antes, y ahora les sirve de guía turístico: "No hay necesidad de que lo haga en absoluto, y serás un adulto en unos días".

Cornelia hizo un mohín: "Hermano Li, eres tan malo, realmente me maldijiste para convertirme en un ser humano, ¡tan feo!". Cogió una delicada bolsita de papel y se la sacudió a Li Qi: "He decidido no dártela. Las galletas hechas por He Huan, me las como yo sola".

Li Qi: "¿Galletas?" ¿Qué?

Esta es la última bolsa que queda, ¡incluso las del viejo Jiang y las de los colegas que llegaron antes del equipo de rodaje se las comió todo el grupo de gente del coche!

Gao Jinyue se frotó el estómago insatisfecha y curvó los labios: "Los que queráis manteneros en forma no os lo comáis, dádmelo todo a mí".

Un actor sentado en la última fila bromeó: "No te preocupes, Lao Gao, si no renuncias a los postres, tendrás diabetes, enfermedades cerebrovasculares y...".

Gao Jinyue lo abofeteó: "¡Vete! A partir de ahora, las galletas de He Huan no serán tu parte". Giró la cabeza y le dijo a He Huan muy seriamente: "Xiao Huan, recuerda, no me des esto a mí, a la gente."

Su aspecto serio se parecía tanto al del decano de la escuela que hizo reír a todos los que iban en el coche.

...

El hotel en el que me alojé se llamaba "Hotel Kuxing", por la novela "La ciudad perdida de Kuxing", popular en todo el planeta.

El trasfondo de la novela se desarrolla en el planeta Kersburg.

Tras llegar al hotel, Li Qi les asignó una habitación.

A los miembros principales de la tripulación, así como a la delicada oga, se les asignó la mejor habitación.

Pero las otras habitaciones también son muy buenas, porque el Hotel Kuxing puede considerarse como el hotel de mayor categoría del planeta Kesburgo.

He Huan cogió la llave y se dirigió a su habitación-nº s517.

Al abrir las cortinas, excepto por el pequeño trozo de verde ralo cerca del hotel, la distancia está llena de accidentes geográficos erosionados por el viento y la arena, y las coloridas formaciones rocosas son muy similares a Yadanji Stone Ridge.

Es realmente malo e incómodo, sobre todo porque al cuerpo de He Huan le gusta el calor y la humedad.

Pero aún así es soportable.

Pero cuanto más avanzada es la tecnología, más persigue la gente la verdad, la originalidad y la naturaleza a la hora de disfrutar del cine y la televisión.

Sólo los equipos de filmación sin dinero rodarán películas en estudios de cine y televisión.

Los directores realmente ambiciosos y responsables elegirán escenas naturales y se esforzarán al máximo. Esto también es muy exigente para los actores.

Vestido como un Omega que fue divorciado por siete alfas  Where stories live. Discover now