Capítulo 63

819 161 3
                                    

He Huan sonrió ligeramente: "Acepto tus disculpas".

Charlotte ajustó por fin su expresión y recuperó su dignidad anterior. Pero lo que dijo no fue tan agradable: "Ahora eres la persona más noble de nuestro imperio, quien se atreva a hacerte infeliz, Fitz será el primero en dejarlo ir".

Cuando los nobles escucharon esto, reaccionaron muy astutamente. Inmediatamente corrieron hacia He Huan y se inclinaron para disculparse: "Lo siento, lo siento, estamos diciendo tonterías, por favor perdónanos".

He Huan miró la falta de voluntad de esta gente con una media sonrisa y no habló.

Aquellas personas sólo pudieron seguir disculpándose y miraron a Charlotte, pero ella no tenía intención de ayudarles. Sólo entonces unos pocos se dieron cuenta de la gravedad del asunto, y un sudor frío asomó a sus frentes.

En ese momento, vinieron los políticos y nobles que apoyaban a Fitz.

Antes, Fitz insistió en seguir su propio camino para estar con He Huan, una estrella sin poder ni antecedentes, lo que provocó que algunos partidarios fanáticos se marcharan desesperados, y otros se volvieron neutrales.

Hasta que la última vez He Huan se atrevió a ir al palacio Dongnuo con Fitz para desafiar a Sente, y se enteró de que la coincidencia de feromonas entre los dos era tan alta como el 100%, lo que hizo que los corazones vacilantes de mucha gente se estabilizaran de nuevo.

Hoy, He Huan, una pequeña estrella que sólo vive en las noticias de cotilleo, por fin mostró sus verdaderos colores delante de todo el mundo, e inmediatamente dio a la princesa Charlotte una mala imagen. Realmente tiene algunas habilidades.

Con las pocas palabras que acaba de pronunciar y el valor de enfrentarse a la princesa, He Huan se ganó la aprobación de los partidarios de Fitz.

Por el contrario, ellos también deberían mostrar algo de sinceridad.

"Princesa, qué ha pasado para que el señor He se enfade, no es bueno, usted misma lo ha dicho, ahora es la persona más noble de todo el imperio". Un anciano de pelo gris estaba de pie junto a He Huan, Preguntó a Charlotte con ojos penetrantes.

Después de que He Huan viera aparecer al anciano, la expresión de Charlotte se tensó de repente, y de pronto se interesó.

Este anciano no es sólo un viejo noble, sino también el Ministro de Defensa, con un gran prestigio en el imperio.

"Viejo Ye, es sólo un asunto trivial, cómo te atreves a preocuparte por eso". Charlotte guiñó un ojo a esas personas y les dijo que se fueran.

Algunas personas dieron un suspiro de alivio, y estaban a punto de salir corriendo.

"Esperad un momento". Ye Lao de repente abrió la boca, y sólo dos palabras asustaron a esas personas en caras lúgubres.

"Ye, Ye Lao..."

"Estábamos equivocados, realmente equivocados, y nos disculpamos hace un momento..."

He Huan sonrió: "Ustedes son más sinceros al disculparse esta vez."

Algunas personas comieron el corazón de He Huan.

Ye Lao resopló fríamente: "Una persona tan revoltosa es realmente una monstruosidad".

Charlotte respiró hondo: "Viejo Ye, hoy es mi fiesta de cumpleaños, y todos son invitados distinguidos que invité personalmente. También se han disculpado con He Huan por venir, y ya han entendido el asunto. Dales a todos una mala fiesta".

Los ojos afilados de Ye Lao eran fríos y sin ira y prestigio, a punto de hablar, He Huan le dijo con una sonrisa: "Señor Ye, gracias por su cuidado y amor hacia mí, un junior. Tanto Fitz como yo le estamos muy agradecidos".

Vestido como un Omega que fue divorciado por siete alfas  Where stories live. Discover now