Capítulo 26

1K 210 7
                                    

El informe del examen físico salió rápidamente, y el médico entregó la lista a Miles: "Su cuerpo es normal, es sólo que..."

El médico se llama Zhao Jiangcai, y es un médico militar acompañante. Ha seguido a Miles durante cinco años, y se le puede considerar un confidente.

"¿Sólo qué?" Preguntó Miles.

Zhao Jiangcai señaló a la lista de datos en el informe y dijo con entusiasmo: "Tras el análisis, ¡los grados de coincidencia entre He Huan y las dos bestias alienígenas capturadas son 63 y 74 respectivamente!".

Miles, que no era expresivo, no pudo evitar sorprenderse.

Debido a los defectos genéticos de las bestias alienígenas, es muy difícil encontrar OGAs con un grado de concordancia de 5, por no hablar de 63 y 74.

No es de extrañar que las dos bestias alienígenas corrieran tras He Huan desesperadamente.

"Lo que es aún más asombroso es que también coincidí con las dos bestias alienígenas capturadas en la sala de re-supervisión". Zhao Jiangcai señaló el marco de datos de abajo: "¡Mira, uno es 51 y el otro es 79!

Si estos datos se hicieran públicos, bastarían para asustar de muerte a un gran número de personas.

En todo el imperio, todas las instituciones relacionadas con la investigación biológica se volverán locas con él, y He Huan se convertirá en su objeto de investigación.

Debes saber que es muy raro que el grado de coincidencia entre ao normales supere el 40.

Zhao Jiangcai dijo en voz baja a Miles: "Después de enterarme, quise comprobar su grado de emparejamiento con el ao normal..."

El cuero cabelludo de Zhao Jiangcai estaba entumecido por su mirada amenazadora, y rápidamente sonrió torpemente: "Ya sabes, enfermedad profesional, enfermedad profesional... Prometo no decirlo, si digo una palabra, lo haré..."

"¿Así que por eso me pediste uno de mis pelos?". Miles le miró fríamente.

Zhao Jiangcai rió exageradamente, y rápidamente dijo halagador: "¡Juro con mi estetoscopio que esta vez lo hice bien!".

De repente sacó una lista de la nada, y la sostuvo delante de Miles como si le ofreciera un tesoro: "¡Mira!".

Miles bajó la vista, sus ojos se posaron en el papel, pero no se atrevió a mirar hacia abajo.

Inexplicablemente, tensó la mandíbula, haciendo aún más siniestros sus fríos rasgos faciales.

Zhao Jiangcai le temía más así, tenía el cuero cabelludo tan entumecido que se estaba quedando calvo, y su corazón bombeaba agua desde quince cubos, subía y bajaba.

Mientras sea lo suficientemente rápido, puedo destruir la lista mientras el general no está prestando atención, y fingir que no ha pasado nada.

Zhao Jiangcai estaba a punto de guardar la lista y romperla cuando, de repente, sus ojos se nublaron y sus manos se vaciaron.

Mirando atentamente, el boletín de notas ya había llegado a manos de Myers.

Miles aún recuerda que lo que más ridiculizaban entonces de He Huan era "un oga que no tiene glándulas oga y no puede segregar feromonas".

El motivo de su dimisión por aquel entonces fue también que las glándulas de He Huan estaban poco desarrolladas, diciendo que no era digno de ser un oga.

Y han pasado más de diez años, y el informe actual dice que el grado de emparejamiento entre él y He Huan es de -95.

Y al final del informe, tres breves palabras que no pueden pasarse por alto: sin marcar.

Vestido como un Omega que fue divorciado por siete alfas  On viuen les histories. Descobreix ara