Capítulo 64

792 135 0
                                    

He Huan era muy popular, y apareció un grupo de fans fanáticos, pidiendo autógrafos y presumiendo.

Obviamente, era la fiesta de cumpleaños de la princesa Charlotte, pero He Huan se convirtió en el protagonista de la fiesta. Los que se oponían a Fitz y querían ver a He Huan hacer el ridículo, no sólo no consiguieron lo que querían, sino que intentaron por todos los medios casarse con él. De un plumazo, He Huan se afianzó entre la familia real y los aristócratas, y ganó un número considerable de admiradores.

He Huan estaba preparado para librar una dura batalla, pero no esperaba introducir inadvertidamente sauces y sauces en sombras, por lo que se quedó un poco estupefacto.

Pero esto también es algo bueno. No sólo disuade a esos Xiaoxiao Xiaoxiao, sino que también tranquiliza a los partidarios de Fitz.

Pero esto no resulta tan cómodo a los ojos de algunas personas.

En el jardín al aire libre de la segunda planta, Ya Lian estaba sentada alrededor de una mesa redonda con varios omegas bebiendo té, justo a tiempo para contemplar todo lo que ocurría en el césped de abajo.

Desde que los demás le pusieron las cosas difíciles a He Huan, éste se defendió y volvió a hacer el ridículo, y finalmente apareció Fitz, y los dos se mostraron cariñosos.

El rostro de Yalian era claro y tranquilo, pero la mano que sostenía la taza de té estaba pálida y temblorosa.

"Ya Lian, el té se derramó en tus pantalones". Le recordó amablemente un Omega.

Yalian de repente volvió en sí: "Lo siento, voy al baño".

Al verle salir a toda prisa, varios Omegas se miraron y sonrieron.

"He oído que el príncipe heredero ni siquiera le mira. La familia Kao Lan envió dinero y soldados, todo tipo de retribuciones, pero el príncipe heredero no le prestó mucha atención en absoluto."

"Lo más gracioso es que hizo una prueba de coincidencia de feromonas con el príncipe heredero en privado, pensando que más del 60% de ellos ganarían definitivamente al príncipe heredero. Inesperadamente, He Huan y el príncipe heredero tienen una coincidencia del 100%. Es ridículo. Se ha ido".

"Hablando de eso, ¿por qué el príncipe rechazó a Ya Lian? De todos modos, no tendrá sólo un Omega en el futuro".

"¿No lo sabes?"

"¿Qué?"

"El príncipe dijo que sólo hay un He Huan en la vida."

"Oh Dios mío, ¡¿no es esto demasiado romántico?!"

Ya Lian se apoyó en la puerta, y las voces risueñas de varios Omega llegaron a sus oídos con claridad, cada palabra era como una espina, atravesando sus tímpanos con dolor.

"Ya Lian, ¿por qué estás aquí?". Hicks se acercó desde la escalera tallada, caminando apresuradamente, como si estuviera aquí por algo.

Ya Lian abrió la boca, sólo para descubrir que tenía la garganta bastante seca. Miró a Hicks enarcando una ceja: "¿Qué haces aquí?".

No son solo esos idiotas los que no pueden hacer bien una cosa tan pequeña", escupió Hicks con tristeza.

Ya Lian recordó que He Huan había dispuesto que se limpiaran con la mano de Charlotte en pocas palabras, y su semblante se volvió cada vez más sombrío.

"No esperaba que fuera tan ingenioso".

"Sí". Hicks también se preguntó: "Antes era muy cobarde, por mucho que le pegara o le regañara, no se atrevía a resistirse".

Vestido como un Omega que fue divorciado por siete alfas  Where stories live. Discover now