Capítulo 5

2.5K 391 56
                                    

(Capítulo corregido)

Mañana es la rueda de prensa.

Un montón de malos comentarios sobre He Huan han surgido en Zhiwang.

-Es definitivamente un agujero negro para engañar con un alha tan bueno.

-Es demasiado barato, es la primera vez que veo tal **** o, es vergonzoso para nosotros.

-Felicitaciones al Maestro Sedran por deshacerse de este pollo caliente antes del matrimonio, de lo contrario podrá pastar ovejas en su cabeza después del matrimonio.

He Huan hojeó tranquilamente los comentarios de los principales sitios web, casi todos controlados por la familia Gibbs, y los comentarios eran sencillamente desagradables.

Sus obras anteriores también han sido desenterradas y objeto de burlas, convertidas en diversos motivos obscenos y acompañadas de palabras insultantes.

Qi Peng leyó unas páginas y luego desvió la mirada. No sabía de dónde sacaba He Huan tanta resistencia psicológica, como si no fuera el mencionado anteriormente.

"Si no supiera la verdad, me lo habría creído".

Durante los dos últimos días, la familia He ha buscado frenéticamente a He Huan, ha intentado varias amenazas y señuelos para que se sometiera, pero todo ha fracasado.

La incapacidad de la familia He para entregar a nadie molestó por completo a la familia Gibbs, por lo que ahora hay toda una red de hackers.

Qi Peng preguntó preocupado: "Tienen fotos y vídeos de vigilancia, y el plan de marketing que contrataron también es de primera categoría. Me temo que no les basta con el certificado del hospital".

He Huan hizo clic lentamente en el enlace de noticias y dijo: "No es suficiente, así que también les he preparado dos grandes regalos".

Sus dedos eran suaves y sin hueso, y acarició la pantalla de una vez por todas, como si picoteara y besara la piel de su amante.

Qi Peng estaba aturdido, no recordaba cuántas veces le habían recogido después de que He Huan fuera acogido.

"¿Por qué siento que después de ser marcado, te convertiste en un duende sin sello, del tipo que jode a Yang Qi?"

Las cejas y los ojos de He Huan estaban llenos de sonrisas, y su tono de voz era como un largo hilo de azúcar: "Me gusta lo que has dicho".

El corazón de Qi Peng dio un vuelco cuando se rió, y en secreto le regañó por ser un desastre.

Preguntó rápidamente el asunto que acababa de interrumpir: "¿Cuáles son los dos grandes regalos que acaba de mencionar?"

He Huan llamó a un documento del cerebro óptico: "Aquí, mira, este es el resultado de mis ocupados dos días".

Qi Peng estiró la mano con curiosidad y la abrió, sus ojos se abrieron un poco, y casi no podía salirse de sus órbitas.

"¿Por qué no me dijiste que eres el hijo de Muriel?"

La rueda de prensa llegó como estaba previsto, a un conocido hotel de negocios.

La forma inicial fue tan suave como la familia Gibbs imaginaba.

Durante la retransmisión en directo, las imágenes de vigilancia editadas en la puerta de la villa de He Huan se reprodujeron en la gran pantalla, y pudieron verse claramente las huellas en su cuerpo.

En el estrado, Sedran parecía triste: "El día antes del incidente, acababa de recibir el anillo de boda que me habían encargado. Me moría de ganas de ir a verlo y quería enseñárselo, pero no esperaba..."

Vestido como un Omega que fue divorciado por siete alfas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora