Capítulo 69

736 155 6
                                    

La anormalidad de Hicks y Yalian atrajo inmediatamente la atención de todos.

Se trataba del heredero de la familia Cowlan, y Sente no tuvo más remedio que levantarse del sofá, y rápidamente se dirigió hacia Hicks: "¿Qué está pasando?"

En cuanto Hicks vio a Sente, quiso salir corriendo enloquecido, gritando: "No, no quiero morir..."

Sente se quedó desconcertado y retrocedió rápidamente.

"Tenga cuidado, Majestad". El líder del ejército imperial se puso rápidamente delante de Sente y dijo inocentemente: "Esto es lo que pasó cuando le vi".

Sente frunció el ceño. El hijo mayor de la familia Cowlan enloqueció cuando entró en palacio para asistir a la fiesta de cumpleaños. No pudo explicarle nada al viejo duque.

Hace un tiempo, los dos tuvieron muchos problemas a causa de su matrimonio. El duque Cowlan alegó airadamente que estaba enfermo y no fue a trabajar, así que olvídalo. Esta vez, Charlotte envió una invitación a la fiesta de cumpleaños en persona, y el duque de Cowland no sólo no acudió, sino que tampoco permitió que asistiera su esposa.

Al final, sólo el hijo mayor y el segundo acudieron como representantes.

El Centro siempre ha querido restaurar a los antiguos, y ahora que ha ocurrido algo así, ¿no significaría que en el futuro no volverán a ponerse en contacto? ¡!

Sente se acercó a Ya Lian, miró al pobre Omega y suavizó la voz: "Ya Lian, cuéntame qué ha pasado". Inesperadamente, Ya Lian tembló al verle, cerró los ojos con fuerza y lloró.

Aquella aparición era extremadamente aterradora.

Sente se quedó atónito por un momento, completamente inconsciente de lo que le daba tanto miedo. Miró al líder del ejército imperial, y éste no tuvo más remedio que parpadear inocentemente.

Sent no tuvo más remedio que hacer su voz más suave: "Ya Lian, no tengas miedo, sólo dilo, y definitivamente te ayudaré a decidir".

Pero Ya Lian tembló aún más, las lágrimas brotaron como un torrente, y sus labios apretados dejaron escapar un "wow" reprimido.

He Huan tomó todo esto en sus ojos y miró a Charlotte con una sonrisa.

Charlotte ya no podía fingir tranquilidad, miraba fijamente a He Huan con los ojos muy abiertos, tenía los labios apretados en forma de arco, como si fuera a soltar una flecha venenosa en cualquier momento.

He Huan se encaró con calma.

De repente, los ojos de Charlotte se movieron a la parte superior de la cabeza de He Huan, y detrás de He Huan estaba de pie Fitz.

El odio en los ojos de Charlotte no disminuyó, sino que aumentó. Ya no ocultaba su hostilidad y ambición, y se arrancó la máscara de hipocresía, mostrando sus afilados colmillos.

Bajo la atenta mirada de He Huan y Fitz, Charlotte se giró y caminó hacia el Centro.

"Majestad, Hicks y Yalian no están en muy buenas condiciones. Los llevaré primero al médico".

Al ver a los dos hermanos, Senter se sintió mal, hizo un gesto con la mano para que los guardias se los llevaran y dijo solemnemente a Charlotte: "Envíalos al médico lo antes posible, y debes averiguar qué ha pasado, de lo contrario será malo". Díselo al viejo duque. Por cierto, no dejes que la gente lo vea, cuanto menos se sepa, mejor".

"Bueno, lo sé". Charlotte llevó a la gente a salir.

El guardia la siguió con Hicks y Ya Lian, y estuvieron a punto de echarla.

Vestido como un Omega que fue divorciado por siete alfas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora