Capítulo 50

822 164 1
                                    

Esta noche es la fiesta de cumpleaños de King Sent.

Como no es un cumpleaños, los invitados son sólo algunos nobles y funcionarios cercanos. Todos los reporteros de los medios de comunicación fueron rechazados, y la cobertura del culto nacional fue prohibida.

Fitz intenta invitar a He Huan a unirse a él, pero es rechazado cada vez.

Por alguna razón, siempre se sintió particularmente inquieto esta noche.

"Fitz, ¿qué piensas de la opinión del Duque Cowland?" La sonrisa en la comisura de la boca de Center revelaba una sensación de majestuosidad.

La princesa Charlotte lo miró preocupada, sabiendo que ya estaba bastante descontento.

"¿Fitz?" llamó Charlotte en voz baja.

Fitz levantó la mirada, y sus ojos pensativos volvieron a la frialdad: "No lo creo".

Para rendirse, Colan está dispuesto a entregarle la mitad de sus tropas como dote para el matrimonio de su hijo Yalian.

Por lo general, es tan difícil pedirles a estos nobles que presten algunas tropas como eliminar la carne, pero ahora son tan generosos que la familia Cowlan está poniendo el futuro en sus manos.

Y Centro hizo todo lo posible para que el matrimonio con Cowlan, porque estaba codicioso de esta fuerza.

En lugar de decir que se trata de un banquete de cumpleaños, es mejor decir que se trata de un banquete Hongmen donde la cabeza se ve obligado a comprometerse.

Debido a las palabras de Fitz, no sólo barrió despiadadamente la cara de la familia Cowlan, sino que también hizo que el duque y su esposa, así como los hermanos Hicks y Yalian, se quedaran helados. Incluso la sonrisa en la cara de Sente pareció ser barrida por un fuerte viento, dejando nada más que despiadada:"Fitz, si has sido obstinado durante una semana y aún persistes en tu obsesión, entonces déjame a mí, un padre, tomar la decisión correcta por ti. "

Fitz levantó la barbilla, inexpresivo: "Padre dice que soy caprichoso, pero yo creo que tú eres demasiado testarudo". Mientras hablaba, levantó de repente las comisuras de los labios y miró a la familia Cowlan: "Ya que padre quiere tanto a la familia Cowlan Bingli, ¿por qué no te casas tú mismo con la familia Kolan?".

Sente se puso furioso: "¡Bastardo!". Golpeó el tablero de la mesa con ambos puños e hizo ademán de golpear a Fitz.

El rostro del duque Cowlan se puso pálido y blanco, y estaba a punto de apretar los dientes y levantarse para rechazar el matrimonio, pero Ya Lian le agarró del brazo.

Ya Lian negó levemente con la cabeza al Duque, con la misma expresión tranquila en el rostro, como si todo estuviera bajo su control.

El Duque miró furioso a Fitz, pero Ya Lian sonrió y le susurró unas palabras, y el Duque finalmente transigió y se sentó enfadado.

Center se puso delante de Fitz en dos pasos, y estaba a punto de usar la fuerza cuando de repente oyó que el mariscal Xu Xianglei se reía a carcajadas: "Majestad, creo que lo que ha dicho Fitz está muy bien, pero aún no se sabe quién será el futuro rey del imperio". , Duque Cowlan, por qué apuesta por Fitz, pero Su Majestad es ahora el verdadero rey del imperio".
Esta frase consiguió aturdir a todo el mundo. El rostro del Duque Cowlan pasó de claro a rojo y luego a negro. Al final, no supo qué expresión poner.

Hicks apretó los dientes con rabia, pero debido a su falta de estatus y a que no tenía derecho a hablar, sólo pudo mirar a Xu Xianglei con enfado.

Incluso Ya Lian, que había estado sonriendo todo el tiempo, se enfrió por estas palabras.

Por el contrario, la furiosa postura de Center se estancó.

La escena fue muy embarazosa por un momento, como si el aire circundante se volviera cada vez más fino y pesado.

Todas las miradas se posaron al unísono en Sente.

Centro resopló pesadamente, miró hacia atrás ante las extrañas miradas de todos, y finalmente sólo pudo cerrar los puños, miró la postura enajenada y vigilante del duque Cowlan, y luego giró la cabeza para mirar a su todavía rebelde hijo. Sente dijo fríamente lo que tranquilizó al duque Colan: "Ordenaré inmediatamente a alguien que anuncie la noticia del matrimonio del príncipe en nombre de la familia real, y el objetivo sólo puede ser el hijo del duque Colan, Ya Lian".

Vestido como un Omega que fue divorciado por siete alfas  Where stories live. Discover now