Capítulo 42

983 183 12
                                    

He Huan planeaba ir a casa de He por la tarde para recuperar las pertenencias de Muriel.

La familia He está ahora al final de sus fuerzas, a sólo un paso de la verdadera destrucción.

Mientras se cumpla el deseo del dueño original, el sello de maná estará más suelto.

Una vez que el maná esté completamente restaurado, será posible borrar la marca completa.

He Huan tocó la glándula, y había rastros frescos en ella. Parecía oler el olor de **** mezclado con la feromona de Fitz en su aliento, que era muy profundo.

Borrar o no borrar...

He Huan bajó las manos y centró su atención en el paisaje a toda velocidad fuera de la ventanilla del coche, sin pensar en esta cuestión.

En ese momento, se dirigía a la casa de He.

Fitz quería acompañarle, pero He Huan se negó.

Xu Yihan y los otros definitivamente no vinieron a la puerta como invitados habituales, deben tener muchas cosas que discutir con Fitz.

He Huan tiene que ir a la tripulación mañana, así que sólo puede recuperar la reliquia hoy.

No quería poner a Fitz en un dilema, e insistió en que podía ir solo.

Así que después de que Fitz le diera a la fuerza cuatro guardias, se le permitió ir a casa de He después de que se lo dijeran a diestro y siniestro.

"Señor, estamos aquí." Un guardia He Huan abrió la puerta del coche.

Era la primera vez que He Huan venía a este lugar en la memoria, la Casa de Usher que llevaba todo el dolor del propietario original-He Zhai.

La próspera y próspera familia He en el pasado ha decaído por completo.

Flores y árboles marchitos y maleza crecida en el patio, palabras sucias y feas pintadas en las paredes, puertas y ventanas.

Aunque no se pudiera ver lo que ocurría dentro, la casa adquiría un estado sin vida, como si hubiera sido un lugar lleno de telarañas y peligroso que hubiera estado desocupado durante muchos años.

Sin embargo, He Huan recibió la noticia exacta de Fitz de que He Xun, Chu Meixuan y He Jin están ahora escondidos en esta casa.

Esta familia ha cambiado muchos lugares antes, pero no importa lo escondidos que estén, serán expuestos rápida y milagrosamente, atrayendo a muchos internautas para atacar.

Ayer, exhaustos, los tres volvieron al lugar original.

Los guardias llamaron a He Huan al timbre, pero nadie respondió.

He Huan gritó directamente a la ventana de arriba: "He Xun, abre la puerta, soy He Huan."

Las cortinas del segundo piso parecieron moverse ligeramente, y pronto He Xun y Chu Meixuan salieron corriendo de la casa.

Observaron los alrededores de Tong como ladrones, y luego corrieron hacia He Huan con los hombros encogidos.

"¡He Huan! ¡¿Todavía tienes conciencia para tratarme así?!" He Xun miró fijamente a He Huan con los ojos inyectados en sangre, y sangraba de resentimiento: "¡Soy tu padre biológico!"

He Huan le miró a él y a Chu Meixuan con expresión normal. Parecían tener treinta años más, su pelo era mayormente blanco, sus caras estaban arrugadas y sus rasgos faciales estaban llenos de fatiga, igual que las caras de figuritas de arcilla recién hechas y lavadas por el agua. otra vez.

"He Huan, déjanos ir, no nos atreveremos a luchar contra ti de nuevo." La voz de Chu Meixuan también era ronca. Si no fuera por el profundo recuerdo de la dueña original, He Huan no sería capaz de escuchar su voz. .

Vestido como un Omega que fue divorciado por siete alfas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora