Capítulo 65

743 140 4
                                    

El autógrafo terminó en la cada vez más fría presión atmosférica de Fitz, con fans que llegaban felices y se marchaban maldiciendo.

He Huan frotó la mano de Fitz: "¿Estás cansado?"

"No estoy cansado". Fitz le besó en la mejilla: "Tengo que irme, todavía hay algunos entretenimientos a los que tengo que ir en persona".

"Ve, estoy bien". Dijo He Huan pensativo.

Fitz se levantó, hizo una leve reverencia y saludó a la señora Gloria y a Cornelia: "Por favor, cuiden de He Huan por mí".

La señora Gloria sonrió y dijo: "Tú dirás, no te preocupes".

"¡Príncipe, no te preocupes, nunca abandonaré a He Huan!". prometió Cornelia en voz alta.

Fitz pensó que con estas dos personas de alto rango custodiando a He Huan, nadie debería ser capaz de intimidarle, así que les hizo un gesto con la cabeza, se dio la vuelta y se marchó.

Al ver que Fitz se había ido, Cornelia se lanzó inmediatamente sobre He Huan y dijo con envidia: "El príncipe te quiere tanto, ¡qué envidia!".

"El hermano Li Qi te adora mucho, que te hizo darte aires y negarte a que se acercara". Dijo He Huan bromeando. Efectivamente, Cornelia se sonrojó y no se atrevió a reírse más de He Huan.

La señora Gloria suspiró largamente, mostrando una sonrisa gratificada: "Viendo que Fitz y tú sois tan buenos, estoy feliz y un poco triste a la vez".

He Huan se sobresaltó: "¿Triste?".

La señora Gloria frunció el ceño, sintiéndose un poco triste: "Sería estupendo que mi hermana, la madre de Fitz, pudiera verte feliz".

He Huan le cogió la mano y le dijo: "He oído que, tras la muerte de la reina, fuiste tú quien crió a Fitz. Eres la madre mía y de Fitz. Si tú lo ves, es como si la reina lo viera".

Gloria se quedó inmóvil un momento y luego sonrió, como la luz del amanecer que disipa las nubes: "Tú sí que sabes hablar".

He Huan le cogió la mano con fuerza: "Así debe ser. Nos has ayudado mucho a Fitz y a mí, y no sé cómo agradecértelo".

"Así debería ser". Dijo Gloria: "Desde que mi hermana se fue, Fitz se ha vuelto frío, y es difícil que alguien se acerque a él. Parece que la marcha de mi hermana le ha arrebatado sus emociones y deseos. ¿Puedes hacerlo de nuevo?" Restaurar las emociones humanas, no sé cómo agradecértelo".

"En realidad, no planeo venir al banquete de hoy. Pero Fitz dijo que quieres venir, así que iré".

He Huan se sorprendió: "¿Es así? ¿Tienes miedo de que me intimiden?"

Gloria asintió: "Lo siento, llego tarde. Cuando llegué, oí que ahogaste a Charlotte, ¡qué feliz!".

He Huan se rió: "Si no tomaran la iniciativa de buscar problemas, no me molestaría en contestar". Pero por lo que dijo Gloria, He Huan seguía oyendo la insinuación de que la relación entre Gloria y la princesa era muy mala. La razón de la hostilidad de las dos personas probablemente esté relacionada con la reina.

Como miembro de la familia real, a Gloria le resulta incómodo decir muchas cosas, así que sólo puede apuntar al final.

Pero con Cornelia, una niña "sin pretensiones", por supuesto que no hay tabú para los que son inconvenientes para decir.

Resulta que Charlotte entró en palacio como funcionaria para servir a la reina Tade. Por su personalidad amable y su trabajo serio, fue apreciada y reutilizada por la reina.

Vestido como un Omega que fue divorciado por siete alfas  Where stories live. Discover now