Capitulo XXXII

1K 139 63
                                    

Vegas tomó un sorbo de aire quitando el seguro del arma decidido a cometer el mayor error de su vida, sino hubiera sido por el castaño a su lado, el cual abrió sus ojos suavemente reaccionando lo más rápido que pudo, Porsche, golpeó la zona de las costillas con fuerza mientras que al instante tomaba el antebrazo ajeno para alzarlo logrando dirigir sus manos con la mano de su compañero hacia el cielo. No salió disparo alguno gracias a que ante aquellos movimientos bruscos, Vegas perdió totalmente la manipulación del arma que finalmente tocó el suelo. 

-Vegas y la mierda que lo pario-maldijo el castaño dándole una bofetada al mayor para ayudar a que reaccione aún que él mismo se encontraba llorando bajo el antifaz- ¿Acaso quieres matarlos? ¿has perdido completamente la cabeza!

Gritaba intentando recuperar al chico bajo su cuerpo, la música era alta debido a que se encontraban en el marco de la puerta, el castaño tomó el arma para colocar el seguro antes de esconderla en su propio traje y arrastrar a Vegas adolorido hacía el corredor, ambos entraron en una de las habitaciones donde el ruido apenas parecía cesar. Fue allí donde Porsche apoyó su espalda en la puerta deslizándose hasta caer sentado en el suelo, tomó un sorbo de aire dejando caer su antifaz mientras las lágrimas recorrían su rostro sintiéndose en una desesperación inexplicable intentando procesar lo que acababa de ver ¿Kinn estaba con Pete? Secó sus lágrimas sollozando escuchando únicamente los rápidos latidos de su corazón roto y frente a él, sentado en el suelo con la espalda y cabeza apoyada en el colchón de la cama, estaba Vegas quien intentaba relajar sus emociones mientras miles de cosas bombardeaban su cabeza dejando escapar suaves sollozos. 

.   .   . 

Kim terminó de cantar la canción que alguna vez le había dedicado al menor que parecía estar tan cerca y a la vez tan lejos de él, aquella persona que se encontraba bailando junto a su primo y aún que cualquiera se pondría celoso en aquella situación, Kim no pudo evitar sonreír bajo la máscara que parecía estar derretida en la mitad de su rostro.
Macao se acercó un poco más al cuerpo del más bajo para estar lo más cerca posible de su oído, porque a pesar de que ya no había una canción, la melodía del lugar era algo alta. 

-Escapate conmigo... -pidió el mayor mientras bajaba su mirada un momento a su mejor amigo sabiendo que seguramente estaría mirándolo confundido bajo su antifaz. Sonrió suavemente antes de acariciar aquel objeto en el rostro ajeno con delicadeza- No quiero que espantes a los demás cuando te lo quites. 

-¡Idiota! Por eso estás solo-se quejó Porschay dándole un golpe en las costillas a su amigo quien soltó una carcajada antes de tomar la mano de su agresor caminando hacía la salida sabiendo que no se negaría porque después de todo, ambos eran adolescentes, adolescentes que tenían el derecho de disfrutar aquella etapa con el dolor que conllevaba, derecho a realizar y disfrutar de la rebeldía. 
Ambos jóvenes se dirigieron a la entrada principal bajando a toda prisa las escaleras mientras reían y entonces Macao encontró la motocicleta junto a dos cascos a un costado de la pared con enredaderas, se subieron y sin pensarselo tiraron sus antifaces al suelo para colocarse los cascos.

*Flashback* 

Macao sentía un hormigueo incomodó y conocido en su pecho, junto sus manos intentando calmar aquella pequeña crisis de ansiedad que estaba surgiendo en él mientras que Pete apretaba sus labios con sus dedos mientras procesaba toda la confesión que el adolescente había colocado sobre la mesa. El mayor llevó su mirada hacía Macao entendiendo que había guardado aquellos sucesos durante mucho tiempo y entonces comenzó a entender varias cosas de las que Pol le había informado. 

"Pete, el señor Korn no ha sido amable con ellos, no sé si los está colocando a prueba o es algo que nació solo porque sí. No me he querido separar de ellos porque es mi trabajo cuidarlos, es por eso que te estoy informando lo más que puedo, él y Chay tuvieron una fuerte discusión ayer, Macao huyó y parecía bastante exaltado. No lo sé, ha estado extraño con todos." 

Otra oportunidad. (Terminada)Where stories live. Discover now