Capitulo XIII

1.3K 141 27
                                    

-El acento de ellos era raro, pero sabía que antes lo había oído. Tampoco sabía bien adónde me llevaban, pero si me di cuenta de que me habían inyectado algo porque cuando me quitaron la pulsera me dieron una bofetada y simplemente no podía reaccionar del todo, no como yo quería... -el menor tomó un sorbo de aire para continuar comentando todo lo que se acordaba de aquella noche- ellos se comunicaban en código, supe que estábamos bajo tierra por el olor parecido al de los subtes. También porque me hicieron subir unas escaleras. 

-Las escaleras de la estación que están construyendo...-aclaró Kinn para que Macao se guiara en su relato, él asintió suavemente mirando a ambos mayores sentados frente a él. 

-Luego supe que estábamos en una construcción porque la bolsa de tela que me habían colocado en la cabeza no obstruía del todo la vista al suelo-el adolescente miró a Pete un momento- solo podía oler, ver y sentir muy poco algunas cosas-los ojos del menor, Macao, brillaron suavemente al recordar algo- Me sedaron en las escaleras de emergencia... ¡Cuando intente escapar!

El hermano menor de Vegas relataba todo lo que se le venía a la mente por momentos, esforzándose mucho para que Kinn pudiera identificar al causante de todo, aún que quién tuvo que pasar por tal pesadilla ya tenía un sospechoso en mente.

-¿Algo más que recuerdes? -preguntó el líder la primera familia inclinando un poco su cuerpo en dirección al que contaba la historia, éste negó suavemente con la cabeza y ladeó su rostro un poco fingiendo intentar recordar más- bien... lo único que sabemos es que efectivamente eran de la mafia China, no nos han revelado más información que esa. 

-Deberían torturarlos un poco más-tomó la palabra Pete mientras llevaba su mirada a Kinn, ladeó su rostro un poco mientras pensaba un poco- Ellos no querían lastimarlo, ni siquiera a mí. Lo sé porque cuando encontré a Macao, dispararon solo cuando yo disparé ¿por qué esperarían? 

-Quizás no te veían. 

-No, porque ellos dispararon a la pared aún que nosotros estuviéramos en el suelo. Sabían perfectamente que estaba detrás de las bolsas.- Pete sonaba insistente y decidido en sus palabras, si Kinn no los torturaba él mismo lo haría, después de todo su ex pareja le había enseñado bien aquello.
Kinn, por su lado, se encontraba perdido en el encanto ajeno ¿cómo es que le parecía extremadamente sexy la inteligencia y astucia de su ex guardaespaldas? Se acomodo en el sofá individual un poco recordando la primera vez que lo vio, en ese entonces, él no podía creer que ese chico sería su guardaespalda, no porque sintiera algún tipo de atracción, simplemente porque su rostro era demasiado adorable e incluso tenía aquella pizca de inocencia que resultaba imposible pensar que podría cargar un arma y matar solo por proteger a un mafioso como él- Kinn -el nombrado salió de sus recuerdos cuando la voz firme del chico que lo estaba cautivando resonó en su mente. 

-Lo haré, no te preocupes por eso ¿algo más que desees? -aún que se encontraba trabajando, lo dijo en un tono un tanto coqueto y Pete no era idiota, él reconocía aquel cambio en su voz porque recordaba a algunas de las conquistas del mafioso, por lo que decidió ignorar-Bien, si no hay nada más, me retiraré primero. 

En cuanto el líder de la primera familia abandonó el lugar para continuar investigando sobre el suceso, Macao observó a Pete encontrándose en un dilema interno, pensaba si era correcto decirle o no sobre las sospechas que tenía. Finalmente optó por realizar una pregunta para saber si proseguía o no con su acusación... 

-¿Ocurrió algo con mi primo? 

Aquella pregunta tomó por sorpresa al azabache quién movió sus labios suavemente junto a su cabeza, ladeando de lado a lado hasta decidir, finalmente, abrirse con el adolescente frente a él. 

-No lo sé, creo que está mal.-respondió mirando la mesita frente a los sillones donde se encontraban- quiero ser sincero con ustedes, Macao. Creo que Kinn me gusta, pero no lo sé, quizás solo sea por la ausencia, no lo sé. -el de tez pálida comenzó a dar vueltas en sus propias palabras, sintiendo que necesitaba desahogarse sin saber cómo. 

La respuesta tan insegura de aquel chico que cuidaba de él le hizo saber que no era el momento para hablar sobre sus sospechas por una cuestión sencilla, no quería presionarlo a amar u odiar a uno de los hombres que batallaban en su corazón. Sabía que si le decía que alcanzó a reconocer y distinguir la voz del amigo chino de su hermano Vegas, Pete sería capaz de intentar ir por él para desenmascarar todo ¿y qué tan bueno era eso para ellos? Por otro lado, tomando la decisión de callar era consciente de que si sus sospechas eran ciertas, si su hermano mayor estaba detrás de su intento de secuestro... Vegas sabría captar el mensaje tan sencillo que Macao le trasmitió al negarse a ser secuestrado solo para seguir el rastro que la pareja de fugitivos había dejado. 

... 

Fue así como comenzaron a pasar los días y  las semanas hasta que se cumplieron dos meses desde que Kinn abrió la investigación, tenía información sobre la mafia que atacó en sí, pero aún no hallaba lo que le interesaba: Por qué eligieron a Macao y no a alguien de la primera familia. Tenía una pequeña sospecha, pero le resultaba difícil de creer ya que sabía que su primo no seria capaz de dañar de alguna forma a Macao... ¿o si? 

Intentando descifrar el enigma escuchó el claro balbuceo de Venice detrás de él lo que provoco que el líder saliera de sus pensamientos, dirigió su mirada al niño que estaba sacudiendo con energía un peluche en forma de gusano de varios colores mientras reía y movía sus labios "bada, bada" Kinn sonrió antes de acercarse para tomar al menor entre sus brazos y lo meció dejando que una de sus manos le hiciera algo de cosquillas en su barriguita. 

-¿Quieres ir con Pete? -preguntó mientras acomodaba al pequeño para caminar hacía la habitación donde el mencionado se encontraba durmiendo una siesta, el bebé miraba al mayor con felicidad mientras llevaba nuevamente sus manitos a sus labios para así chupar sus deditos mientras que a la par movía sus piernitas en una feliz desesperación. En cuanto entraron a la habitación, el mayor vio al azabache aún acurrucado, pero despierto por lo que decidió entrar haciendo el menor ruido posible para no espantarlo.

Pete sonrió al escuchar aquellos pasos mezclados con los balbuceos conocidos, llevó su mirada hacía la puerta y estiró sus piernas suavemente antes de tomar asiento, dejando que los recién llegados igual lo hicieran a su lado y cuando finalmente estaban cerca el ex guardaespalda apoyó su mejilla en el hombro de la persona que cargaba al pequeño y las miradas de ambos menores, Venice y Pete, coordinaron a la hora de apreciar el rostro de Kinn. 

-P...Ba...Papá

La palabra de aquel bebé brotó de sus pequeños labios con claridad, Kinn sintió su corazón palpitar con fuerza y no pudo evitar abrir sus ojos asombrado. Cuando quiso mirar a un Pete igual de atónito que él pudo sentir cómo los labios de éste último depositaban un delicado beso en sus labios accidentalmente. 

_-_-_-_-_-_-_-_

¡Buenas! Buenas! Aquí ya es 2023, vengo del futuro para otros países y les digo que... YA HAY BESITO KINNPETE ah jajaja

Gracias al cielo pude subirles este cap, criaturitas:3 

Ahora bien, quiero aprovechar este momento para decirles que sean pacientes, no desesperen, he recibido algunos comentarios y mensajes pidiendo ciertas cosas que realmente se irán resolviendo a medida que vaya avanzando esta pequeña historia jaja lo que quiero trasmitir es que no se preocupen si ahora no se entienden algunas cosas (a menos que sea por la redacción, en ese caso pueden hablarme por privado o púbico pa' mentarme la madre) porque son pequeños secretos que se irán revelando más adelante ^-^ como por ejemplo...

En el cap donde Arm ve a Kinn actuando sospechosamente en la cocina, en el cap XII está la respuesta y es que Kinn andaba escondiendo la leche en polvo de su príncipe para tener una especie de excusa para estar a solas con Pete xd


En fin, una vez aclarado este punto... FELIZ COMIENZO DEL 2023, NO SE PONGAN METAS Y SOLO VIVAN LLEN@S DE ENERGÍA!!! PORQUE LO IMPORTANTE ES NO PERDER NUESTRO BRILLO POR COSAS QUE SE PUEDEN CUMPLIR EN CUALQUIER MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS. 

Otra oportunidad. (Terminada)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon