Capitulo XXVI

1.1K 146 93
                                    

Con las rodillas al suelo, las manos atadas y ocultas detrás de la espalda con la mirada fija al frente, así se encontraba la pareja de fugitivos que hacía unas horas habían llegado a China. Observaron a los hombres frente a ellos con una sonrisa desafiante decorando sus rostros y entonces Vegas sonrió de lado levantando la mirada con superioridad sin despegar su vista del jefe de la mafia China. 

No se escuchaba absolutamente nada, hasta que dos personas más entraron al calabozo del subsuelo donde se encontraban. 

-Hasta que nos volvemos a encontrar... 

La voz de Korn se hizo presente mientras aparecía en el campo de visualización de los fugitivos, dio un paso al frente sonriendo sin despegar su mirada de los recién llegados de Europa arrodillados frente a él. 

+72 horas antes+

Porsche tomó su maleta para caminar tranquilamente hacia la cinta donde debía dejar sus pertenencias, estaba todo listo para volver a China junto a Vegas quien lo esperaba al lado del personal de seguridad. En cuanto registraron su confirmación para abordar el avión esperaron junto a otros pasajeros a ser llamados mientras compartían un café. 

-¿Te han dicho si Macao se encontraba bien? -preguntó el castaño a su compañero, éste negó suavemente mientras suspiraba. 

-Solo lo que te dije, lo intentaron secuestrar y al parecer mi tío lo evito. 

-No me cuadra nada de la historia, además ¿cómo alguien podría siquiera intentar secuestrar a Macao cuando está con la familia más poderosas del continente? -el mafioso escuchó las palabras de su acompañante, tomó un sorbo de aire mirando los aviones aterrizar y decidió levantarse de su asiento terminando su café. 

-Ni siquiera me dijeron quienes fueron los que intentaron hacerlo, pero tienes razón, Porsche. Desde que Korn mató a su propio hermano ha ganado mayor respeto entre las familias menores ¿Quién podría ser tan demente como para acercarse al territorio más poderoso e intentar llevarse a uno de sus integrantes? 

El castaño sintió su celular vibrar un poco, tomó un sorbo de aire agarrando el dispositivo observando que se trataba de un correo de sus aliados en China, dos fotos de Porschay siendo acompañado por Kinn en la salida de su escuela, Porsche dudo un poco ¿acaso no se encontraban ya en el receso? Negó suavemente e intentó despejar sus malos pensamientos convenciendose de que su hermano estaba en buenas manos. 

-Hora de embarcar-anunció Vegas luego de que los parlantes repitiera el mensaje conocido por los pasajeros "Pasajeros del vuelo A-3724 con destino a China, favor de embarcar por la puerta 21" 

++

Korn sonrió agachándose a la altura de la pareja que había sido detenida cuando bajaron de uno de los automóviles de los poderosos del país asiático, China. Finalmente tenía a los traidores frente a él... 

-¿Cómo han estado sus días en Europa? Espero hayas disfrutado de tus vacaciones, sobrino. -observó un momento a Vegas quien suelta una risa incrédula. 

-¿Que mierda haces aquí? 

+48 horas antes en Tailandia+ 

Los recién casados habían decidido ir a una de las islas más bellas del país a pasar unos días de "luna de miel" claro que se llevarían con ellos a Venice mientras que Macao y Porschay habían decidido quedarse por temas de trabajo, pues, los adolescentes habían conseguido que una tienda los contraten por la temporada de turismo. 

Otra oportunidad. (Terminada)Where stories live. Discover now