Capitulo III

1.5K 167 24
                                    

Pete bajó del auto lujoso mirando la gran puerta con ingreso al hogar de la primera familia, relamió sus labios suavemente tomando un sorbo de aire sin poder creer que una vez más se encontraba a tan solo unos metros de volver a ser parte de aquel lugar, de aquella familia...

~PORSCHE~ 

No sé en que momento todo se salió de control, ni siquiera sé que es lo que estamos haciendo, mi mirada se dirigió a Vegas quién estaba recostado a mi lado sobre unas bolsas de harina, nos encontrábamos en otro barco de carga nuestro plan era llegar a la frontera para irnos del país.

-¿Crees que lo mate? -pregunté de repente y aquel chico a quién me dirigía apenas levanto un poco la cabeza para verme, no habíamos hablado del incidente en todos estos días, intentábamos ignorarlo- 

-¿Crees que no los matará lo que hemos hecho?-responde con otra interrogante, entonces sentí algo de adrenalina recorrer por mis venas al pensar en la persecución, en la manera en la que nos habíamos ido- 

-Ellos no pensarán que nos hemos ido solo porque sí... -comenté mientras miraba un momento la madera del lugar, parecían de esas embarcaciones viejas- no serían tan... -me vi obligado a callarme porque de todas formas no los culparía si nos odian, Vegas apoyó su mano sobre la mía- 

-Sabes que no teníamos opción... quizás nos eliminarían antes de siquiera poder revelar algo-suspira aquel chico a mi lado mirando un momento la madera- Solo espero que acabe rápido y estén bien. 

~~

Macao se encontraba instalándose en su habitación con algo de música puesta, no le gustaba meterse en los asuntos de su hermano, pero una parte de él quería averiguar que es lo que tramaba no solo por él, sino también por Pete y Venice quienes se encontraban en la habitación de enfrente junto a Khun. 

-Oh vamos, no puedes estar escondido en esta habitación las 24 horas solo porque Kinn también está por acá-comenta el hermano mayor de la familia mientras se encontraba tirado en la cama con Venice a su lado, Pete ordenaba la ropa del pequeño y de él mismo en el gran placar- 

-Khun... no creo que a Kinn le agrade la idea de que me encuentre aquí con Venice y Macao, me iré en cuento las cosas se acomoden un poco-responde el azabache ignorando el hecho de que el mayor dio un pequeño salto para sentarse en la cama y regañarle por sus pensamientos. 

Khun no estaba dispuesto a dejar que aquel que fue el mejor guardaespaldas y ahora su mejor amigo se fuera solo porque Kinn pudiera sentirse incomodo, no porque quisiera llevarle la contra a su hermano sino que temía que Vegas, Porsche o ambos volvieran a las vidas de las personas que amaba, no permitiría que los dañaran así como así nuevamente. Tampoco quería preguntar qué ocurriría si ellos aparecían de la noche a la mañana porque estaba seguro de que los perdonarían, pues, jamás había puesto en duda el amor que Kinn y Pete tenían por Porsche y Vegas. 

-Como digas... apúrate, Pete, quiero comer algo y Venice también, nos ruge el estomago-comenta el castaño mientras se levantaba tomando a Venice con algo de desconfianza- 

-Solo leche, aún es pequeño para darle papilla-comenta el azabache acercándose para tomar de forma correcta al pequeño incomodo en los brazos de Khun, sin más y dejando algunas cosas en una caja salieron para ir por Macao y de ahí a almorzar. 

Por otro lado, Kinn se encontraba observando la bandeja que una empleada le había acercado para que comiera algo, observó la bebida de color verde por unos segundos y decidió acercarse  a la barra de aquella habitación para servirse algo de whisky. 

-¿Quién te necesita?- pregunta mirando su celular por unos segundos, una vez más había marcado el número de Porsche con una esperanza que desaparecería tras beber de un solo trago el liquido del vaso, el ardor bajo por su garganta hasta su estomago- Absolutamente nadie te necesita, Porsche... -murmura volviendo a repetir una vez más la bebida alcohólica, caminó hasta el sofá para así dejar su cuerpo caer en aquel mueble boca arriba y sus lágrimas comenzaron a brotar sin permiso alguno- ¿Cómo pudiste irte con ese bastardo? -aprieta sus puños con fuera dejando que una mano reposará en su frente, no podía continuar así, no podía caer nuevamente por un amor que termino en desastre, pero era imposible no sentir su corazón triturado en millones de pedazos. 

Uno de los guardaespaldas tocó la puerta de la habitación del líder, pero este pidió que se fuera-señor Kinn, el señor Tay vino a verlo. 

-No quiero ver a nadie, dile que se vaya-pidió Kinn mientras dejaba caer la botella de whisky al suelo manteniéndose recostado, pero lejos de que sus ordenes se cumplieran su amigo entró como si nada se lo impidiera- 

-No me iré, ya has estado muchos días aquí y estás hecho un desastre por no decir una mierda-comenta enojado mientras cerraba de un portazo para acercarse al líder de la mafia- Por Dios, Kinn ¿acaso te has visto? ¿realmente eres tú? 

-¡Si, soy yo! ¡Soy Kinn un jodido ebrio con el corazón roto!-grita tras estar sentado en el sofá, se levanta apretando el vaso en sus manos- el hombre que perdió al amor de su vida y ni siquiera sabe por qué!? -aquel hombre sacudió su brazo sin permitirle a Tay tomarle del brazo- ¿ENTIENDES? PORSCHE SE HA IDO CON VEGAS, ME HA TRAICIONADO- sin pensárselo estrelló el vaso en sus manos contra la pared, claro está que los guardaespaldas entraron apresurados tan solo para encontrarse con la escena de su jefe quién se dejó caer de rodillas- NOS TRAICIONARON, NI SIQUIERA LES IMPORTO PETE. 

Su amigo, Tay, no se lo pensó tan solo se apresuró a rodearlo con fuerza y sin querer, al dirigir su mirada hacía la puerta, se encontró con un Pete inmóvil sosteniendo una bandeja de comida con sus manos temblorosas y una expresión triste en el rostro. 


**********************

NOTA: Cuando aparece esto ~~ es fin del pov xd y cuando aparecen tres puntos en un espacio, es como un salto en el tiempo, como si hubiera pasado algunos días, esto lo aclaro ya que olvidé aclararlo antes.

Por otro lado, también quería decirles que muchas gracias por leer y que las ideas y así surgieron y van surgiendo de Naty <3 


Otra oportunidad. (Terminada)Where stories live. Discover now