Estado de shock(resubido)

42K 2.2K 546
                                    

(resubido)

POV: Eric

@SarahyConsuegra Feliiciidaaadeess

Vi cómo se alejaba de forma apresurada.

Vi cómo tropezaba con las macetas del jardín y abría los brazos intentando mantener el equilibrio.

Vi cómo lograba salvarse de caer al suelo estrepitosamente en el último momento, gracias a un pedazo de salto que..(¡ya me hubiera gustado a mí dar un salto igual en clase de gimnasia cuando saltamos vallas! Madre mía!)

Vi cómo hacía un esfuerzo por no mirar atrás, de lo erguida que caminaba, por no decir "tiesa", después de lo que me había dicho.

Seguro que lloraba, o no, no sé.

Sólo sé que yo me sentía cómo si me hubiera dado un tortazo, en el suelo, en toda la boca.

Me quedé sin habla, la garganta me ardía, el pecho me dolía justo en el centro y los oídos empezaban a chillarme como si me fuera a desmayar...

Debemos romper.

¿Qué significaba eso? Ella no podía dejarme, estábamos bien ahora ¿no? ¿Qué había hecho mal?

Los músculos no me respondían, no me moví, sólo la observaba atontado mientras la vista se me empezaba a nublar, no sé si eran lágrimas o es que me iba a caer redondo al suelo.

El tema es que no reaccioné de ningún modo, ¿esto sería estar en estado de shock?

Seguramente.

No sé cuánto tiempo pasó, segundos, minutos, horas, sólo sé que sentía mucho frío, cuando me levanté del columpio e intenté llegar a casa para coger un abrigo.

Había sol. ¿Cómo puedo tener frío? Pensé.

Acto seguido me desplomé, las piernas me fallaron y caí de rodillas.

Lloré. Lloré de una manera distinta a como lo hice cuando murió Jean.

Esto no me podía estar pasando realmente, esto no podía ser verdad.

Me acosté en el suelo, el sol me daba en la cara y me la calentaba, pero yo sentía frío.

Me levanté, aún no recuerdo como, pero me levanté y lo siguiente que recuerdo es estar bajo la ducha caliente, aun llorando y repitiéndome a mí mismo que esto no podía estarme pasando a mí.

Cuando salí de la ducha, respiré hondo y me serené.

Me propuse analizar la situación fríamente, como solía hacer ma belle. Y así lo hice.

Ma belle llevaba tiempo, mucho tiempo, rara, muy rara. Se traía entre manos algo, no sabía qué pero algo estaba pasando y no era precisamente conmigo.

Por una vez me propuse pensar de forma lógica, me lo iba a tomar como un caso a investigar y eso me dio, curiosamente, tranquilidad.

Pensamiento 1: ma belle es un ángel, no sabe mentir, es infinitamente buena persona y conscientemente no le haría daño ni a una mosca (aún recuerdo el día en el que casi me mata por intentar matar un maldito mosquito). Por lo que a mí no me iba a hacer daño sin motivo.

Pensamiento 2: Estoy muy bueno, la hago vibrar cada vez que la toco y se muere por mis besos y por todo lo demás que viene después, eso lo sé. ¡Dios! Mejor no pensar en eso...¡Cuánto deseaba tenerla en mis brazos! Eric, pensamiento lógico. No sientas. Me decía una y otra vez.

Pensamiento 3: Aclarado, por tanto, que Ari no tiene un "rollito" paralelo al nuestro... Lo que la hizo romper conmigo tiene que ser de otra naturaleza.

Quiero darte un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora