45: Las noticias

3.3K 341 11
                                    

Ivy:

Revisé el futuro de todos, aunque para ser sincera tuve que utilizar mi bola de cristal, ya que aún no puedo controlarlo con excelencia, mientras Jared y Paix hacían lo suyo, cada uno era esencial, pues aún si no nos han traicionado podrían estar pensándolo, o podrían hacerlo de improvisto en el futuro, así que aquí estamos revisando a todos los videntes, podemos confiar en todos plenamente. Según Paix, más de lo que creímos; esta situación, de descubrir a una traidora, nos unió más; lo cual lo sentí verdad.

Hyun se sentía muy molesto, no habló ni sonrió en todo el día, se ofreció a cuidar a Lisa, alimentarla y darle de beber, y evitar que se escape.

La buena noticia es que Arthur reaccionó, despertó muy hambriento, aunque con fiebre, quizá el doctor tenía razón, el perder tanta sangre ayudó a que la plata (veneno) no invadiera su cuerpo.

Arthur le insistió a Kelly que se aseara y descansara y me ofrecí a cuidarlo, aunque no lo necesitaba, ella obedeció solo porque se sentía muy cansada e incluso se veía pálida.

Escuchamos a Paix atentos, parece que pudo leer bien la mente del rehén, aunque éste quería evitar dejar de pensarlo, la habilidad de Paix mejoraba, ha mejorado y lo controla mejor desde que se quedó sordo.

Primero nos anunció que Lisa les dijo a los eclesiásticos que ya sabíamos dónde se estaban quedando, así que se cambiaron, ésta vez a una sinagoga más lejos. También dijo que hay algunas personas entre ellos que ya comienzan a arrepentirse de lo que hacen, el verdugo no es el único.

Otra cosa es que Jared es el más buscado, de alguna manera, antes de morir el inquisidor les anunció que Jared seguía vivo y ahora lo quieren a él más que a nadie. Pero lo más importante fueron las dos últimas noticias...

Primero: Nos atacarían en estos días, ahora que tenemos al niño, es suficiente con nosotros, y querían explotar el departamento con nosotros adentro...

Y la segunda: Es un vidente el que los guía, un vidente que puede percibir a otro vidente esté donde esté... fue así como nos encontraron... él les dice todo.

No nos enfocamos en ninguna otra cosa, más que empacar cosas, Jonathan se llevaría a los dos niños, Olivia y Kyle a un hotel, Paula y Hyun se irían a otro hotel junto con Lisa aún como prisionera, Sarah, Albert, Emma y Ryan juntos en otro hotel, Kelly y Arthur se esconderían en otro hotel, Paix, Andy Jared y yo en otro.

Sarah, Albert, Emma y Ryan fueron los primeros en irse. Nos iríamos poco a poco, en caso de que nos estén espiando, se despisten poco a poco, y crean que seguiremos aquí.

En la noche Hyun-Su y Paula se fueron, pues llevarían a Lisa como prisionera y esperaban que nadie los viera, al igual que Jared, Paix y Jonathan se llevaron el cuerpo del muerto. Por pura curiosidad revisé en su futuro: se detendrían a mitad de la carretera en el desierto, conducirían un poco más adentro del desierto y quemarían el cuerpo en medio de la nada.

Me quedé con Andy cuidando a los niños, Kelly y Arthur estaban en la habitación empacando y esperando la hora de irse, Jared nos asignó horas en que nos iríamos, era muy cauteloso en el plan.

Olivia se encargó de decirle todo a Kyle, creí que se impresionaría, es muy pequeño para entender, pero después recordé que es solo un año más joven que cuando Jared sufrió todas las torturas, y no me sorprendió que Kyle no se impresionara, lo comprendía todo, y prometió ayudar en lo que pueda.

Los Videntes [En edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora