capítulo: 37 Embarazo

723 69 13
                                    

La reunión de padres se llevó a cabo el martes por la tarde. Comenzó oficialmente a las dos en punto. Zhu Yunxuan y Jiang Yuexiu llegaron un poco antes, por lo que estaban rodeados de esos padres. Cuando llegaron las dos, los padres entraron a la clase de su hijo y se sentaron en el asiento del niño esperando que el maestro viniera a hablar.

Zhu Yunxuan se paró fuera de la ventana y miró hacia adentro. Los adultos sentados en los asientos abarrotados se veían un poco raros. El cuerpo de Jiang Yuexiu era relativamente pequeño al lado de el padre del gordo, el líder del escuadrón, era extremadamente difícil de apretar en el asiento. Ambas piernas estaban estirados en el pasillo.

Pero por el momento, lo más importante es Li Rui.

"¿Tu papá no vino?", Preguntó Zhu Yunxuan cuando se acercó a Li Rui, que estaba sentado en el borde.

"Sí", dijo Li Rui. En su última vida, cada vez que se realizaba una reunión de padres y maestros, la mayoría de las veces nadie iba de su parte. En esta vida...

Li Yue está muy ocupado en estos días. Corre entre Shanghai y Wende. Antes se tomó el tiempo para que Li Yue lo firmara, Tal vez Li Yue no pudo haber visto el contenido de la reunión de padres y maestros, esa debería ser una razón por la cuál no vino...

"Debería estar demasiado ocupado ..." Zhu Yunxuan habló de nuevo.

"Debería ser", sonrió Li Rui. De todos modos, En una reunión de padres. Sus padres nunca participaron en la vida anterior. Por supuesto, Zheng Xiaoqing todavía hacía cosas como ir a la escuela para averiguar sobre la situación en un capricho.

Hay seis grados en la escuela primaria de Wende, si una reunión de padres se lleva a cabo con todas las secciones, habrá muchos autos estacionados dentro y fuera de la escuela, por lo que esta vez solo se llevarán a cabo los grados primero y segundo. Se suponía que saldrían temprano el martes por la tarde, pero ahora los otros grados están de vacaciones. No hay muchos autos ni estudiantes, y dos maestros están organizando esas bicicletas en este momento.

"¡Viene un auto!" De repente, dijo un niño que también estaba sentado cerca de ellos.

En este momento en el pueblo Wende, también había muchas personas que poseían automóviles. Algunas de estas personas habían ganado dinero en los últimos años, algunos eran automóviles públicos y algunos eran camionetas y camiones.

El automóvil que entró por la puerta de la escuela era un sedán. Zhu Yunxuan miró hacia arriba y vio la placa familiar, e inmediatamente extendió la mano y apuñaló a Li Rui, que estaba sentado a su lado.

(Un sedán se ve moderno para la época)

El automóvil estaba estacionado en la cancha de baloncesto, un hombre guapo se bajó del asiento del conductor y una mujer elegante y con estilo se bajó del asiento del pasajero, eran Li Yue y Zheng Xiaoqing.

Li Rui se puso de pie de repente y se sorprendió al ver a sus padres en este momento.

En esta vida, usó medios para dejar a sus abuelos, pero no pudo acercarse a sus padres, para él vivir solo es más cómodo, por lo que al principio no esperaba que sus padres se preocuparan y amaran en absoluto, pero ahora Li Yue se preocupaba sinceramente por él...

Si Li Yue no viniera a la reunión de padres esta vez, probablemente se sentiría incómodo, pero ya no pediría nada, sin embargo no esperaba que Li Yue vendría esta vez, e incluso vino con Zheng Xiaoqing.

"Papá, mamá", Li Rui dio un paso adelante y les dio a sus padres una rara sonrisa.

"¡Rui Rui, mamá llega tarde!", Zheng Xiaoqing sintió calor, extendió la mano y tocó la cabeza de su hijo. Ella y Li Yue estaban ocupadas y habían venido aquí contra el tiempo. Desafortunadamente, la llanta en la carretera se pinchó y tomó mucho tiempo cambiar la llanta de repuesto.

De regreso a los 90'Where stories live. Discover now