capítulo: 36 competencia

328 58 10
                                    


Las calificaciones de Zhu Yunxuan no causaron mucha reacción en su clase. Después de todo, estos estudiantes de primer año no prestarían atención a los exámenes en los últimos años. Sin embargo, básicamente todos los estudiantes de último año sabían sobre la existencia de Zhu Yunxuan.

——Un estudiante de primer año que puede evaluar mejor que la mayoría de los estudiantes de último año sin duda puede usarse como ejemplo. Sin embargo, cuando esos mayores escucharon de Zhu Yunxuan solo estaban sorprendidos en sus corazones.

Durante un tiempo, Zhu Yunxuan se convirtió en un chico de influencia en la escuela.

Después de que se completaron los exámenes de la escuela, los resultados se publicaron en la puerta de la escuela. Se otorgaron tres primeros premios, seis segundos premios y doce terceros premios. Entre un grupo de estudiantes de quinto y sexto grado, Zhu Yunxuan ganó un tercer premio.

Los premios son raros.

De pie en la puerta de la escuela, Li Rui miró el nombre escrito en el gran papel rojo, recordando la carita que Zhu Yunxuan cuando esté le dijo antes que estaría orgulloso cuando pudiera obtener 85 puntos en la prueba, está vez solo pudo sonreír.

La mente de Zhu Yunxuan realmente no es mala. También ha leído el periódico. Para él, que nunca ha estudiado Olimpiadas, solo puede responder correctamente algunas preguntas.

Zhu Yunxuan está trabajando muy duro ahora, estudiando Olimpiadas de Matemáticas e Inglés, y no se ha relajado. Si no estudia, se retirará. En estos días, ha estado mirando los libros que Zheng Xiaoqing ayudó a preparar a Li Yue. Sin embargo, son demasiado jóvenes y Zhu Yunxuan solo puede trabajar duro para obtener algunos certificados más en la escuela para complacer a sus padres, y no puede hacer más.

"¡Voy a ir a la ciudad para participar en la competencia mañana!", Zhu Yunxuan anunció emocionado a sus padres tan pronto como regresó a casa por la noche. El próximo día es sábado, ese día irán a la ciudad a participar en la competencia, se dice que el maestro los invitará a cenar.

"Xuanxuan es realmente increíble, mi madre te hará albóndigas hoy, ¿de acuerdo?" Jiang Yuexiu está muy ocupado en estos días y no puede ocuparse de algunas cosas en casa. Las vacaciones son diferentes.

"Está bien", Zhu Yunxuan estuvo de acuerdo de inmediato, las albóndigas de Jiang Yuexiu sabían muy bien.

"Xuanxuan es tan inteligente, Xiu'er, estás mejor ahora", dijo la abuela de Zhu Yunxuan con una sonrisa, estaba ayudando a su hija a girar la colcha hoy.

La gente cerca del pueblo Wende cría gusanos de seda y todas las familias cocinan capullos para hacer seda. Estas sedas pueden ser abiertas por dos personas que se ponen de pie y tiran, y las sedas esponjosas que se tiran se pueden espesar capa por capa para hacer edredones de seda.

En el pasado, aunque Zhu Yunxuan a menudo pedía dormir solo, la mayor parte del tiempo dormía con sus padres, pero ahora no está dispuesto a compartir la cama con ellos, Jiang Yuexiu planeó obtener una nueva colcha más gruesa para Zhu Yun Xuan, además, toda la familia tiene que hacer las chaquetas acolchadas para usar en invierno, por lo que llamó a su madre.

"Está bien", Jiang Yuexiu no pudo ocultar la alegría en su rostro.

Ayer durante el día, Li Yue la llamó allí especialmente, la elogió y le dio una suma de dinero, diciendo que era una tarifa de diseño y que había una bonificación.

Era la primera vez que Jiang Yuexiu sabía que podía obtener dinero por diseñar un vestido. Antes, siempre pensó que al hacer ropa, solo podía hacerlo cuando veía la buena apariencia de otras personas. Nunca pensó en patentes ni nada. Las bonificaciones y las tarifas de diseño se instalaron en el sobre y este parecía bastante grueso. Jiang Yuexiu pensó que estaba lleno de unidades de diez yuanes, pero nunca lo abrió, pero resultó ser un billete de cien yuanes. La suma total del dinero en los dos sobres eran seis mil...

De regreso a los 90'Where stories live. Discover now