capítulo: 2| Li Rui

3.5K 400 140
                                    


¿Desamor?

Li Rui escuchó el pitido que venía del otro extremo del teléfono y no pudo evitar morder el anzuelo un poco. De repente, se dio cuenta de que muchas personas habían juzgado su sonrisa como una sonrisa tonta, por lo que rápidamente presionó la comisura de la boca y respiró hondo un par de veces. Sus ojos están llenos de alegría, ¿Zhu Yunxuan se está separando?

¡Excelente!
  

La puerta de la oficina en el piso superior del edificio se abrió. Li Rui salió con un maletín. Su figura alta estiró un traje abierto, haciéndolo lucir muy enérgico. Su apariencia no era mala, pero a diferencia de la belleza de Zhu Yunxuan, estaba lleno de la masculinidad de un hombre.

A Li Rui le gusta Zhu Yunxuan. Todavía recuerda la vez que su padre lo llamó y le ordenó que entrara en el negocio de su madre. En ese momento, escuchó la reprimenda de su padre y encontró un salón de té para fumar, escuchando a un grupo de personas afuera con atención. Intercambian chismes, hablando sobre el SIDA o algo... Entonces, de repente, hubo un fuerte "bang", y luego llegó la voz arrogante de Zhu Yunxuan: "¿Qué pasa si me gustan los hombres? Si quieres decirlo, dilo honestamente. ¡No necesitas señalarme a mis espaldas! ".

Luego, empujó la puerta y vio a Zhu Yunxuan con una chaqueta azul. Más de diez años después, todavía Reconoció a la otra parte de un vistazo... ¡Al ver las delgadas piernas de la otra parte envueltas en jeans, supo que su corazón se conmovió!
  
Zhu Yunxuan, Zhu Yunxuan... Tal vez Zhu Yunxuan ya no se acuerde, pero él lo recuerda. Incluso conoció al otro lado hace más de diez años. Esa vez, puede que no sea gran cosa para Zhu Yunxuan, pero para él, la impresión fue muy profunda.

Siempre ha estado celoso del niño en su memoria que usa un manto rojo y es amado por sus padres. Nunca antes lo había disfrutado. Sin embargo, en ese momento Zhu Yunxuan era realmente ingenuo, por supuesto que él era el mismo...

Obviamente, la vida de Zhu Yunxuan en ese momento no se podía comparar con la de él, pero no importa lo buena que fuera su vida material, ¿no podía obtener el amor de sus familiares?
  
"Gerente general, ¿se va?" Al ver salir a Li Rui, la secretaria de treinta y tantos años en el espacioso vestíbulo exterior preguntó seriamente.

Al principio diría que era bueno ver la apariencia de Li Rui, pero después de mucho tiempo, supo que era solo una bolsa de almohadas bordadas...[1]

Este gerente general tiene un alto grado de educación, pero carece de superioridad.

Nació en una familia así, pero parecía ser mezquino en todos los sentidos, ¡lo cual también es raro!
  
"Tengo algo que hacer...", dijo Li Rui vacilante. Le gusta Zhu Yunxuan. Naturalmente, entiende todos los asuntos de Zhu Yunxuan. Si Zhu Yunxuan está enamorado, ahora no tendrá dónde vivir, ¿verdad? ¿Querrá si lo arreglo en mi apartamento? Con solo pensarlo, la cara de Li Rui se puso roja.
  
"Lo reportaré al presidente". La secretaria frunció el ceño y dijo. De hecho, según su idea, el gerente general es adecuado para logística o diseño, pero definitivamente no es adecuado para este puesto de toma de decisiones.
  
"Sí". Li Rui no dijo mucho. Si no fuera por la fuerte petición de su padre, si veía a Zhu Yunxuan cuando regresara del cuartel esa vez, definitivamente elegiría quedarse en el cuartel en lugar de venir aquí para ser nombrado como gerente general.

Desde niño, en la casa de sus abuelos, sus abuelos y su medio hermano no lo querían por el poder de su madre. Eso es todo, su madre ha estado viajando por el mundo y su padre está comprometido. Básicamente, nadie se preocupó por él cuando desarrolló su carrera. Tropezó y cayó hasta los veinte años. Después de que finalmente fue admitido en su especialidad favorita y tiene un carácter cobarde e inferior que una familia como ellos nunca tendría, fue enviado de inmediato por su tío al cuartel.

De regreso a los 90'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora