capítulo: 10| Familia

1.3K 237 21
                                    

En la sala de infusiones, porque aún era temprano, solo quedaban dos personas.

Zhu Yunxuan miró a Li Rui, recordando lo que vio antes en la bolsa del otro, inevitablemente estaba un poco envidioso. La cantidad de dinero que trajo Li Rui probablemente solo lo ganaron sus padres durante un mes, y mucho menos él: "¿Por qué viniste a mi casa de repente?"
  

"Yo..." Li Rui suspiró, "Quiero verte".
  
Zhu Yunxuan no respondió a la conversación, evitando el tema: "Te golpearon, sin mencionar el rojo de tú frente, tu dedo está en tal estado..."¿El niño que conoció cuando tenía once años en su última vida parecía haber sido abusado y abandonado?
  
Li Rui pensó un rato, y contó todo lo que pasó después de renacer, y dijo: "Mis abuelos siempre han sido muy parciales. Todos piensan que tengo una madre tan rica, así que no debería exigir otras cosas. Ni siquiera puedo vivir como mi primo". En realidad, el maltrato material es el segundo. Lo que más no soporta que todos lo ignoren.

El abuelo cuida a su primo hasta los huesos. La abuela lleva a su prima a todas partes, y él menudo se queda solo en casa...

Todos tienen padres. Aunque los tiene, de hecho, no tiene los mismos.

Eso es todo, su madre es muy exigente con él y no le gusta la forma en que se encoge, ¡Su padre es el mejor para los demás que para él!
  

"¿Quieres cambiar la situación actual?" Los ojos de Zhu Yunxuan se agrandaron. Él siempre ha sido el más favorecido en la familia, y Li Rui, la segunda generación rica... Bueno, hay padres excéntricos en el campo, pero la mayoría de ellos son excéntricos con sus hijas y rara vez tratan mal a su único hijo.
  
"Si no quiero cambiar, me quedaré sin nada", dijo Li Rui. En su última vida, era un niño. No sabía que podía resistirse.

Ni siquiera se dio cuenta de la diferencia de su madre hasta los once años.

Esta vida es diferente, él no quiere quedarse en esa casa para nada, ser intimidado por su prima y que sus pertenencias sean robadas por su primo.

  
"Ya que quieres cambiar, será mejor que los encuentres ahora y les dejes ver lo miserables que son". Zhu Yunxuan miró los dedos de Li Rui y dijo.
 
 
"Sí". Li Rui asintió. Originalmente, solo quería ir a Shanghai con su madre después de visitar a Zhu Yunxuan, pero ahora, Zhu Yunxuan también renació... 

"Zhu... Yunxuan, ya que ha renacido, ¿Qué quieres hacer?" Li Rui miró al niño regordete y preguntó.

Sus propios objetivos son básicamente claros, pero ¿qué quiere hacer Zhu Yunxuan?
  
"Quiero que mi familia tenga una buena vida. Si puedo, también espero poder vivir una buena vida", dijo Zhu Yunxuan, Es simple decir pero difícil de hacer, especialmente la última.
  
"También espero poder vivir una buena vida en esta vida", Li Rui miró a Zhu Yunxuan, vaciló por un momento y tomó la mano del otro. "¿Puedes hacerme un favor más tarde?
  
"Zhu Yunxuan retiró la mano, sonrió y prometió mientras calumniaba en secreto: incluso si todavía es un niño, ¡no puede permitir que la gente coma tofu indiscriminadamente!"

[Chi Tofu: tocar, manoseo ahre]

Cuando Li Rui terminó de beber el agua, estaba ansioso por ir al baño, también estaba tan hambriento que su estómago estaba pegado a su espalda.

Después de comer el almuerzo a mitad de camino ayer al mediodía, solo compró algunos bollos de carne para comer.
  

"No tengo un centavo conmigo, ¿tienes dinero? ¡Vamos a la puerta a comer leche de soja y pasteles de sésamo!" En la entrada del centro de salud, hay una tienda que vende panqueques de sésamo y palitos de masa frita. ¡Zhu Yunxuan lo vio cuando entró hace un momento!
  
Zhu Yunxuan descubrió el dinero de cambio que recibió Li Rui ayer al comprar los bollos: definitivamente se sospecharía de un niño que tomaba diez yuanes para comprar algo de comer.

De regreso a los 90'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora