capítulo: 1| Separarse

5.7K 533 166
                                    

Zhu Yunxuan tomó la llave para abrir la puerta de su casa y olió el aroma de la comida. Lu Ming estaba viendo la televisión en el sofá con su hijo, mientras que la ex esposa de Lu Ming, Tian Lan, estaba cocinando en la cocina.

Su llegada no llamó la atención de estas tres personas. Después de un rato, Tian Lan asomó la cabeza fuera de la cocina: "Lu Ming, no hay salsa de soja. Baja y compra una botella, es la marca que usamos en el pasado."
 

"¡Bien! Mi querido hijo, ven a comprar salsa de soja con tu padre, ¿de acuerdo?" Lu Ming se sentó en el sofá sosteniendo a su hijo, y luego vio a Zhu Yunxuan de pie en la entrada: "¿Has vuelto?"

Zhu Yunxuan lo miró sin hablar y volvió a la habitación.

Conoció a Lu Ming hace un año. En ese momento, Lu Ming acababa de divorciarse y salió. Estaba llorando en ese bar y dijo que sentía lástima por su esposa e hijos. Fue por su culpa que Zhu Yunxuan le dió unas miradas de más.

Después de eso, recibió muchas noticias sobre Lu Ming. Por ejemplo, la otra parte le dejó todo el dinero y la casa a su ex esposa para una compensación.

Él pidió la custodia de su hijo, entonces el dolor fue como la muela de juicio en en proceso de caer.

Personalmente, iba y venía de la escuela todos los días y comencé a aprender a cocinar y hacer las tareas del hogar.

Por ejemplo, Lu Ming descubrió que le gustaban los hombres solo después de casarse, y nunca antes había estado en un círculo LGBT.

Por ejemplo, Lu Ming quería encontrar a alguien con quien vivir toda su vida, no vivir en el caos.

Por ejemplo, cuando salió Lu Ming, sus padres ya no lo reconocieron y finalmente tuvo que cambiar de empresa.
  
Entonces, el día de San Valentín del año pasado, trajo una copa de vino y se sentó frente a Lu Ming.
  
Los dos se desarrollaron rápidamente y trabajaron bien juntos. Zhu Yunxuan incluso pensó que envejecerían. Después de criar al hijo de Lu Ming juntos, los dos ancianos aún podían jugar Tai Chi[1] o luchar juntos contra los propietarios en la planta baja. Hacer trampa para vencer a todos los ancianos y mujeres de los alrededores, pero la fantasía, en realidad, siempre es solo fantasía.
  
Lu Ming ama mucho a su hijo. Naturalmente, es reacio a dejar que su hijo pierda su amor maternal. Así que a Zhu Yunxuan no le importa esto.

Lo que le hace pensar de más es que cada vez que regresa de la casa de su madre, Lu Bin, el hijo de Lu Ming, expresaría profundamente su disgusto hacía él.

Era bueno con Lu Bin, porque sabía que probablemente no tendría un hijo en su vida. Incluso al principio trató a este niño como si fuera su propio hijo, pero ¿qué pasó?

No es bueno para él darle comida chatarra que pueda hacer daño a Lu Bin, pero Lu Bin cree que es cruel que él no lo haga.

Más tarde, mientras cocinara, ¡Lu Bin nunca lo comería!

Ahora son inquilinos, ocupan una casa-dormitorio, todas las noches a las 2 AM, en la habitación de Lu Ming, Lu Bin vendrá llamar a la puerta, Lu Ming sólo lleva a su hijo de vuelta a dormir con una mirada suave...

Eso no es todo, ya sea la madre de Lu Bin o los padres de Lu Ming que no reconocieron a su hijo pero reconocieron a su nieto, todos hablaron mal de él frente a Lu Bin, por lo que la actitud del niño hacia él empeoraba cada vez más.

Ha escuchado a Lu Bin llamarlo "hombre malo", y está acostumbrado a que Lu Bin a una edad temprana sepa fabricar algunas mentiras para enmarcarlo, como mentir diciendo que lo golpeó.

Las mentiras del niño siguen siendo fáciles de exponer, y Zhu Yunxuan no es una persona fácil, por lo que Lu Ming también sabe que su hijo ha causado problemas, pero ama a su hijo y es reacio a golpear y regañar, por lo que solo puede hacer daño a Zhu Yunxuan.
  
A Zhu Yunxuan no le importó sentirse un poco agraviado, y no planeaba preocuparse por un niño, pero ahora, ¡realmente no puede soportarlo!

De regreso a los 90'Where stories live. Discover now