capítulo: 33 Encuentro deportivo

554 88 2
                                    

La familia Li es tan arrogante y sin escrúpulos. ¿No es por Li Yue? Si Li Yue se pelease con ellos, ¿qué harían?

En su última vida, Li Yue no se había vuelto contra sus padres durante más de 20 años. Se estima que nunca se habría vuelto contra sus padres en toda su vida.

Pero ahora ganó en la primera batalla.

En este momento, Li Yue puede decidir usar dinero para resolver todo, y la familia Li no será afectada en absoluto.

"Tu padre finalmente se fue." Zhu Yunxuan abrió los brazos y las piernas y se acostó en la cama de Li Rui. Este día fue realmente emocionante.

"Además de obtener una tarjeta de identificación, esta es la primera vez que entro a la estación de policía". Li Rui miró la hora y se llevó una pila de libros a la cama. Ni él ni Zhu Yunxuan eran personas brillantes que nunca se olvidarán lo aprendido. así que solo podían aprovechar el tiempo para aprender más ahora, ya que no habrá tiempo en el futuro.

Teniendo una vida anterior con tanto tiempo, si no pueden compararse con otros en esta vida, se sentirán avergonzados.

Zhu Yunxuan se levantó y miró, y descubrió que esos libros no eran sobre diseño de modas o sobre gestión empresarial. Se quedó sin palabras por un tiempo. Después de un tiempo, dijo: "¡Eres despiadado!"

"Es bueno que veas más. No creo que esté mal este pensamiento". Li Rui dijo, si Zhu Yunxuan solo quisiera ser un buen chico y estudiar en la escuela, ¡sería un infierno!    

"Por supuesto que tengo otras ideas..." Zhu Yunxuan no continuó, sino que se llevó los libros para leer. Por supuesto que no puede nacer de nuevo por nada. Es una pena que sea joven y no tenga capital...     

Li Rui solía escribir novelas antes. El cuaderno siempre lo llevaba consigo. Antes de pelear con los otros dos niños, el cuaderno se destruyó accidentalmente. No estaba interesado en seguir escribiendo.

Simplemente lo leyeron con Zhu Yunxuan. De esta manera, los dos tomaron el interés de las generaciones posteriores.

...

Los estilos de ropa son dibujados.

Zhu Yunxuan solía ser una persona con buenos gustos. Más tarde, incluso si se mostraba reacio a comprar ropa, se daría cuenta en secreto de lo que estaban usando los demás. Había demasiados para dibujar, y siempre sacaba docenas de ellos.    

"¿Lo hiciste a propósito hace un momento? La cara de mi padre era muy fea". Pensando en la cara de Li Yue cuando se fue, Li Rui sonrió de repente.

Es realmente raro que su padre tuviera los ojos rojos...

"Tu padre es amable contigo ahora. En el pasado, ¿por qué no te cuidaba?", Zhu Yunxuan garabateó durante mucho tiempo y tiró el bolígrafo en su mano. Para una persona que nunca ha estudiado pintura, es demasiado difícil dibujar dibujos de diseño. De hecho, es mejor hacer ropa para la muñequita como antes, y luego dejar que Jiang Yuexiu, que tampoco conoce el de diseño lo resuelva del modo más conveniente.

"Es todo lo mismo. Para mí antes y ahora no hay diferencia entre mis padres y abuelos. Nadie no me ignora". Una vez odió a sus padres aún más. Y abuelo y abuela maternos, ¿no tienen prejuicios? Solo Zheng Tianqi es su querido, ¿verdad?    

"Solo vive tu propia vida, no te preocupes por ellos". Zhu Yunxuan le dio una palmada en el hombro a Li Rui, sin mencionar que sus padres lo veían como cizaña en el ojo, si no sus padres no lo hacían, simplemente arrojaban dinero para calmar los problemas, él mismo siente que si tuviera unos padres así, crecería como un hombre sin ley.

De regreso a los 90'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora