capítulo: 34 retirar el anillo anticonceptivo

871 103 15
                                    

En este momento, el encuentro deportivo ya ha comenzado. El director en la plataforma central ha sido reemplazado por algunos estudiantes de los grados 5to y 6to. Estos pequeños anfitriones también leerán algunos manuscritos de alabanza enviado por los estudiantes.

Este tipo de manuscrito es muy breve, la mayor parte es para elogiar a un estudiante que ha ingresado a la final. El comienzo fue "El otoño dorado llega en octubre, el otoño es refrescante"...

"La brisa otoñal en octubre trae la fragancia de osmanthus perfumado, y el campo de deportes está lleno de atletas. Autoconfianza y deleite... "

Zhu Yunxuan rara vez escuchó una oración que fuera un poco diferente. Estaba volviendo a la clase con Yang Min cuando escuchó el discurso. Después de escuchar un rato, descubrió que estaba escrito para él.

No está seguro de quién lo escribió.

"¿Escribiste el manuscrito?" La maestra Chen estaba sentada al frente con un paraguas, y cuando vio a Zhu Yunxuan, preguntó de inmediato.

Cuando termine el encuentro deportivo, la escuela comentará sobre la "clase de cultura espiritual[1]". El premio será entregado a base del manuscrito entregado y los puntos comportamiento en clase. Debido a esto no está permitido traer bocadillos a clases, así evitan que los niños pierdan puntos y se preocupen mucho por su manuscrito.

"No", dijo Zhu Yunxuan de inmediato. Había estado saltando afuera por un tiempo. ¿No lo escribieron los compañeros de clase?

La maestra Chen sostenía una pila de manuscritos en su mano: "Nuestra clase no ha entregado..." Ella estaba señalando a algunos estudiantes para que escribieran manuscritos de alabanza. Las personas que leyeron los manuscritos en la plataforma del comandante no tenían grandes expectativas de los estudiantes de primer año. Aunque son buenos en pinyin, ella no cree que alguien en la clase pueda escribirlo así.

Zhu Yunxuan frunció el ceño y escuchó que se leyeron varios manuscritos muy buenos, pero todos eran de la clase de primer grado.

¿Quién está en primer grado? ¡Por supuesto que es Li Rui!

...

Esta mañana, Zhu Yunxuan pudo participar en estas dos competencias.

En su tiempo libre vio a Li Rui ocupando un escritorio y escribiendo solo, por lo que tomó el dulce que le dio Jiang Yuexiu con intención de dárselo.

Antes de acercarse, se encontró con los ojos de Li Rui. Cuando se acercó, Li Rui de repente dijo con amargura: "¿Por qué eres tan bueno con esa mujer?"

"¿Qué mujer?", Preguntó Zhu Yunxuan. Después de preguntar, se dio cuenta de que Li Rui estaba celoso. ¿Está celoso? No, debería decirse, ¿por qué está celoso?

 "La que corría de más por el patio de recreo", dijo Li Rui con una sonrisa.

Sabía que no tomaría enserio los celos de un niño, solo quería recordarle a Zhu Yunxuan quién lo consideró como un hermano.

 "Accidentalmente corrió un círculo alrededor del patio de recreo, sus piernas estaban débiles durante el salto de longitud de ahora, lo cual es una lástima". Zhu Yunxuan rápidamente desvió el tema, sin querer decir nada más, y luego dijo "¿Quieres comer castañas? ¡Esta castaña todavía está caliente!", Zhu Chengcai dijo que las batatas en casa son mejores que las castañas, pero son dos cosas diferentes.

 "Por supuesto que quiero comer". Todos los demás solo movieron un taburete al patio de recreo, pero Li Rui también movió la mesa. En este momento, la mesa se colocó en el borde de la pared, y Zhu Yunxuan se sentó en una roca al lado solo para descubrir que los dos huecos de esta mesa estaban llenos de bocadillos.

De regreso a los 90'Where stories live. Discover now