capítulo:13| confrontación de palabras

1.2K 205 32
                                    

Es difícil para un funcionario honrado ocuparse de las tareas del hogar, de hecho, en muchos casos, lo más difícil son los asuntos familiares.

Zheng Xiaoqing y Li Yue empacaron algunos platos pequeños y regresaron, compraron algo de comida en el hospital y luego vieron a Li Rui comer.

Es una pena que Li Rui comiera la comida suave y delicadamente, a parte de eso, parecía que no había ningún problema en absoluto, sin embargo aún no habló.

  
Zheng Xiaoqing sabe muy bien que Li Rui tuvo que madurar antes por como se ve ahora.

Quizás no es común.

No es común para un niño.

Ella no pudo acercarse a sus dos hijos. En ese momento, a menudo se consolaba a sí misma pensando que también estaba entrenando a los niños para ser independientes.

...pero ahora al ver a su hijo lucir así, lamenta no haber acompañado mucho a este hijo antes.
  
  
"No hay nada malo con los dedos de Ruirui. Mañana lo llevaré a... Shanghai". Zheng Xiaoqing originalmente quería hablar sobre Beijing, pero cuando recordó que sus padres no estaban esperando a Li Yue, cambió de opinión.

Sabía que sus padres sentían que los antecedentes familiares de Li Yue no eran buenos, pero ¿de qué servía? Su primer esposo, el hombre adecuado con el que se casó según sus padres, ¡jugaba con mujeres afuera cuando estaba embarazada! Ella sabe que en este momento, muchas personas optan por hacer la vista gorda, porque la mujer de afuera no puede deshacerse de su estado de todos modos, pero ella no está dispuesta, por lo que amplió el asunto y dio a luz a un hijo durante cinco meses. se divorció de la otra parte y peleó para que el niño llevará su apellido Zheng, obteniendo una gran victoria.

Pero, ¿Y qué si obtuvo la victoria? Después de todo, ¡sigue siendo una mujer traicionada por su marido!

Li Yue es diferente, tal vez Li Yue tiene muchas deficiencias, pero es el hombre que le gusta y le gusta a él. Además, Li Yue también es un estudiante destacado, y puede hablar mucho con ella. Incluso si no puede convertirse en una persona a cargo de la situación general, sin duda es el mejor asistente.

Después de ocho años de matrimonio, los dos se enfrentaron casi día y noche. Si Li Yue también fuera un hombre gruñón, me temo que se pelearía con ella todos los días, pero Li Yue estaba acostumbrado a dejar que ella tome las decisiones, y sus personalidades se complementaron entre sí.
  

"Hablaré con mis padres más tarde y dejaré que vengan a ver a Ruirui". Los padres de Li Yue ya están insatisfechos, especialmente ahora que su hijo ha estado en el hospital durante cinco días, nadie vino a verlos.
  

"Sí", asintió Zheng Xiaoqing, incluso si estaba con la cabeza caliente, Li Yue sigue siendo su esposo, respecto a la familia de Li Yue, después del gran problema, ella simplemente los ignora y no pagará ni un centavo más.
  

Por la tarde, Li Yue fue a ver a sus padres. Pensó que en las circunstancias actuales, era normal dejar que sus padres vieran a su nieto, pero no quería que su hermano y cuñada junto a sus enfadados padres lo enfrentarán cuando regresara a casa.
  

"¡Li Yue! ¡Divorciate a Zheng Xiaoqing por mí!", Dijo Li Yuan enojado cuando vio a su hijo.

En los últimos días, al principio les dio un poco de vergüenza escuchar lo que le pasó a su nieto, pero después de las varias preguntas de Zheng Xiaoqing, ¡ya habían arrojado esta vergüenza por las nubes!

  
"Papá, ¿de qué estás hablando?" ¿Li Yue pensó que había escuchado mal, divorciado? ¿Por qué quiere su divorcio?
  
  

De regreso a los 90'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora