Capítulo: 45 Dar a luz a un Niño

80 8 0
                                    



Zhu Yunxuan se fue a casa y Li Rui y su grupo, naturalmente, también regresaron a casa.

El anciano que trajeron de la zona montañosa esta vez se llamaba originalmente Zhou Juan. Ella era una mujer trabajadora. Perdió a su marido en sus primeros años y a su hijo en su mediana edad. Vivía en una zona montañosa tan pobre. Para ella, todo lo que había afuera era nuevo. Sí, tenía mucha curiosidad por la camioneta en la que estaban sentados en ese momento.

No se puede alardear de la capacidad de Li Rui para aprender idiomas y, después de todo, es de una zona rural de Zhejiang y el dialecto es algo similar. Ahora, después de veinte días, ya puede hablar con la otra parte.

Originalmente, Zhou Juan no quería abandonar el lugar donde sus antepasados ​​habían vivido durante generaciones, pero el hermano de su esposo había estado interesado durante mucho tiempo en la tierra de su familia. Cuando su hijo aún estaba vivo, ocupó su tierra con el fin de ayudarla a cultivar la tierra. La mitad de la tierra, pero cuando llegó la noticia de la muerte de su hijo y varios sobrinos se casaron, tomaron cada vez más de su tierra.

Zhou Juan era bueno cultivando hongos y apenas podía llegar a fin de mes. Durante este período, Jiang Yong también visitó la aldea de montaña varias veces y le trajo algo de comida y suministros, lo que hizo su vida mucho mejor. Pero su vida está mejorando, pero otros estarán celosos.

Su pequeño sobrino también ha llegado a la edad de casarse, pero no tiene casa para casarse ni dinero. Después de saber que Jiang Yong quería recogerla y dejarla pero se negó a irse, su cuñada trajo a sus nietos. a su casa todos los días a llorar y extrañar su casa y los champiñones molidos y cocidos restantes.

Zhou Juan todavía recuerda que cuando se casó por primera vez hace más de 30 años, tenía una buena relación con su cuñada. Cuando su esposo falleció, ella confió en la ayuda de la otra familia, pero ¿por qué se volvió así? ¿ahora? Además, se puede decir que su cuñada intensificó su comportamiento más tarde, desde llorar hasta gritar, llamándola "kofko". Después de todo, ya no podía vivir en este lugar.

En ese momento, llevando una gran bolsa de hongos secos, algunas mudas de ropa y siete u ocho pares de zapatos, Zhou Juan siguió a Jiang Yong y abandonó el lugar donde había vivido la mayor parte de su vida.

Wende Town no es tan grande, pero a los ojos de Zhou Juan, un lugar con farolas por la noche es casi lo mismo que una gran ciudad. Cada vez que llevan hongos secos para venderlos fuera de las montañas, ven la ciudad del condado. .

Zhu Yunxuan salió del auto. Zhou Juan lo vio huir y se centró en Li Rui: "Hija mía, ¿no es tu hermano?"

"No, él es mi compañero de clase", Li Rui miró al anciano sonriente de enfrente y dijo. Este anciano es muy sencillo, tal vez porque su vida es demasiado dura. Solo tiene cincuenta años, pero aparenta sesenta o setenta años. Está muy delgada, usa ropa de manga corta hecha por ella misma y tiene la mitad del cabello. Es gris. Su cabello estaba recogido en dos trenzas que colgaban de sus orejas.

"Resulta que somos compañeros de clase. Pensé que eran hermanos. Ni siquiera tenemos amigos tan cercanos". A Zhou Juan todavía le gustaban mucho estos dos niños. Cuando siguió a Li Yong esta vez, dijo que los ayudaría. cuidar de las vidas de Sun Ling y Li Yong, siempre y cuando Li Yong pueda manejar sus asuntos en el futuro.

"Somos muy buenos amigos." Li Rui asintió con la cabeza. De hecho, aparte de la incomodidad de no tener nada para comer, los últimos veinte días han sido bastante buenos.

Había un arroyo en la montaña. Como no había agua corriente, él y Zhu Yunxuan incluso se bañaron desnudos en el agua... Bueno, aunque ni siquiera estaban felices de ver el cuerpo del niño, los dos sí lo estaban. pasar tiempo y noche estos días relativamente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

De regreso a los 90'Where stories live. Discover now