Capítulo: 38 Año Nuevo Chino

340 54 32
                                    



Esa noche, Jiang Yuexiu le dijo a Zhu Chengcai que podría estar embarazada.


Z

hu Chengcai tiene hermanos y hermanas. Siempre sintió que sería mejor tener más hermanos y hermanas que lo ayudaran. Se alegró cuando escuchó esto, pero se preocupó un poco cuando pensó en lo que enfrentaría a continuación. Sin embargo, aunque hay muchas cosas que hacer, él todavía quiere tener este niño: "Ahora no nos falta dinero, así que no importa si pagamos una multa.[1] Si no funciona, podemos tener ¡el niño en otra parte!"


"Es mejor olvidarse de ir al extranjero. Si paga la multa antes, todo estará bien. Solo tengo que preguntarle a Xuanxuan".


"¿Qué saben los niños? Xuanxuan es muy sensato ahora, así que no debe haber ningún problema". Zhu Chengcai parecía orgulloso cuando pensaba en su hijo. Este niño era inteligente cuando era niño, y ahora se ha vuelto más sensato. Después de ir a la escuela, no podía esperar para lucirse todos los días.


"Aún quiero hablar de ello, ¿qué debo hacer si está triste?" Después de dar a luz al segundo hijo, hay muchas cosas que terminan maltratando al primer hijo y también teme que ya no tenga la energía para cuidar de Zhu Yunxuan.


"Está bien preguntar. No te canses ahora. Además, ¿quieres contarle esto al director de la fábrica?" El director de la fábrica del que hablaba Zhu Chengcai era Li Yue.


"Aún no está confirmado. Esperemos hasta que esté confirmado". Jiang Yuexiu le dio unas palmaditas en la mano a su marido y esperó la posible llegada del niño.


...


Poco después de las vacaciones de invierno, es el día 23 del duodécimo mes lunar. En algunos lugares, este día se celebra el Año Nuevo, pero la gente aquí cocina arroz glutinoso para comerlo.


Zhu Yunxuan siempre ha oído hablar de las gachas de Laba[2], pero nunca las ha comido. Su familia parece no ser buena con las gachas de Laba, pero comen arroz glutinoso todos los años.


Veintitrés arroces glutinosos, hay arroz glutinoso salado y arroz glutinoso dulce. El arroz glutinoso salado se puede cocinar con tocino o carne de cerdo fresca y salsa de soja. El arroz glutinoso dulce se puede cocinar con calabaza y azúcar.



A Jiang Yuexiu le gusta cocinar arroz glutinoso con calabaza y azúcar. Cultiva calabazas viejas que guarda hasta el final y tienen un sabor dulce cuando se cocinan al vapor directamente, quedará suave y delicioso incluso sin agregarlo. cualquier endulzante.


Zhu Yunxuan corrió de un lado a otro junto a Jiang Yuexiu, mirándola limpiar la casa, atar pequeñas hojas de bambú con hojas a largos postes de bambú, limpiar las telarañas en las esquinas superiores, lavar y cocinar.


Se sentía muy ansioso.


¿Qué tan peligroso es para una mujer estar embarazada? Cuando su fuerte colega quedó embarazada, ella perdió mucho peso. Estaba demasiado ocupada para descansar y al final fue al hospital y terminó sufriendo un aborto espontáneo.


¿Está realmente embarazada?


La abuela dejó de causar problemas recientemente y Feng Xian ya no trabaja en el campo, pero todavía va a trabajar todos los días. ¿Quizás sea porque la gente en este momento tiene una mejor condición física después de trabajar más?


"Mamá, pon menos azúcar. No quiero nada demasiado dulce". Zhu Yunxuan vio que el arroz glutinoso amarillo estaba listo gracias a la adición de calabaza y habló apresuradamente.


De regreso a los 90'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora