capítulo: 26| Hermano Mayor

688 110 5
                                    

🌌🏅🌌

Cerca de ciudad Wende, realmente hay una fábrica de ropa que está a punto de cerrar.

El equipo en la fábrica de ropa es relativamente pobre y solo se puede hacer algunas prendas simples. Estas prendas también se venden a bajo precio. El precio de fábrica de cada prenda no es más de cinco yuanes. Hoy en día, hay muchas fábricas de ropa en Jiangnan.

Viendo esto, es difícil que la fábrica pueda continuar.

Zheng Xiaoqing es una persona que piensa y hace.

Cuando Li Yue aún dudaba un poco, le pidió a alguien que recopilara la información y luego le pidió a alguien que comprara algunos carros planos de máquinas indiscretas del extranjero que la fábrica de ropa necesitaba usar.

"No es necesario hacer un traje o algo al principio. Algunas de estas máquinas no son necesarias, ¿verdad?" Li Yue acaba de leer la información que Zheng Xiaoqing había encontrado y vio que Zheng Xiaoqing había comprado tantas máquinas en una gran escala. No podía evitar preocuparse.

Máquinas, máquinas de coser botones, máquina de mangas, etc. de hecho, no usan ropa ordinaria.
  

"Está bien, si su fábrica no puede continuar, podemos ganar dinero si la revendemos". Zheng Xiaoqing sonrió a Li Yue y lo calmó.

Realmente no le importaba que Li Yue fuera un poco más dependiente de sí misma. Su primer esposo estaba en línea con ella. El resultado de dos personas igualmente poderosas derribadas juntas fue una pérdida para ambos lados. El hombre hizo trampa, y ella decididamente divorciada dio a su propio hijo. Ella también tenía sentimientos por su primer marido en ese momento, pero lo que más no pudo soportar fue su traición.

¡Su hombre nunca debe tocar a otra mujer!

  

"¿Puedes venderlo?" Li Yue pensó en la fábrica de ropa que Zheng Xiaoqing compró a un precio muy bajo.

Realmente quería venderlo así... Cuando pensó que perdería dinero, Li Yue estaba un poco un poco indeciso.
  

"Por supuesto que puedo. Tengo también una manera de comprar a este precio. Otros pueden no ser capaces de comprarlo", dijo Zheng Xiaoqing. "Usted no debe pensar en fracasar al principio."

"Voy a trabajar duro". Li Yue asintió de inmediato, después de un gran trato, si encuentra algún problema, pregúntele más a Zheng Xiaoqing.

Si fuera antes, probablemente no estaría dispuesto a ir a casa y preguntarle a su esposa cuándo finalmente pudo ser el maestro. Pero ahora, está alejado de sus padres y hermanos, y no piensa que está mal preguntarle más a su esposa.
  
"Te creo", dijo Zheng Xiaoqing con una sonrisa. Si Li Yue no hiciera un buen trabajo, no sufriría ninguna pérdida. Si Li Yue realmente logró hacerlo bien, todo esto se hizo con su apoyo, ¿Podría ser que Li Yue todavía pueda salir de su palma?
  
Ni Zheng Xiaoqing ni Li Yue sintieron que sus acciones debían ser informadas a su hijo, por lo que Li Rui no sabía nada al respecto.

El Festival del Medio Otoño de este año es el 30 de septiembre, un sábado, por lo que aunque el Festival del Medio Otoño no tiene un día festivo en este momento, y será tres días después del Día Nacional, la mayoría de las personas en toda la escuela primaria piensan en las próximas vacaciones. Después de las vacaciones de noviembre, la escuela primaria se prolongará al mediodía y los estudiantes no podrán salir de la escuela hasta la una de la tarde. Al mismo tiempo la fecha del encuentro deportivo de otoño no está lejos.
  
En este momento, Zhu Yunxuan y Li Rui tomaron la prueba una vez después de completar una unidad en la escuela primaria. Ambos no estaban haciendo su trabajo en la escuela, y había muchas personas mirándolos, pero los resultados de la prueba final salieron.

De regreso a los 90'Where stories live. Discover now