capítulo: 22| Olimpiada de Matemáticas

767 130 12
                                    

🌌🏅🌌

En esta época, la población rural no presta mucha atención a la educación, pensando que los niños deben ir a trabajar después de completar la educación obligatoria, pero la gente del pueblo le da mucha importancia a la educación. Hay muchas cosas que compensar por adelantado a los niños lo que es aún más asfixiante.

Por lo que dejan que los niños vayan a la escuela antes, y hay quienes acaban de cumplir cuatro años y ya los envían a la escuela primaria.

Cuando Zhu Yunxuan estaba en la escuela secundaria en su última vida, conoció a un compañero de clase que se saltó dos grados y comenzó a estudiar temprano.

Desafortunadamente, ese niño no estaba atento en clase porque a menudo había terminado los últimos cursos en casa. Él era uno de los mejores en la clase al principio. Más tarde, lentamente cayó. Cada vez que reprobaba el examen, sus padres lo abofeteaban. Más tarde, parecía que estaba repitiendo el tercer año y luego pasó dinero para ir a la mejor escuela secundaria de la ciudad.

Por el contrario, Zhu Yunxuan ha sido un desastre desde que era un niño y, como muchos estudiantes, solo considera el aprendizaje como una tarea que debe completarse.

Sus padres lo miman, y Zhu Chengcai y Jiang Yuexiu solo se graduaron de la escuela primaria, por lo que no lo mirarán para estudiar y hacer sus tareas. También son de las personas que no se atreven a hablar con el maestro e incluso algunos no entienden lo que dice el maestro... Zhu Yunxuan recuerda que cuando estaba en la escuela primaria en su vida anterior, debido a que su madre no podía leer palabras en mandarín para dejarlo escribir en silencio, simplemente le pidió que copiara directamente, y ocasionalmente reprobaba el examen y tenía que cubrir la firma de Zhu Chengcai con papel de flor de durazno. Después de trazar una y otra vez la firma con un bolígrafo, lo escribió en el papel de prueba para dejar una marca en el papel de prueba. Finalmente, lo volvió a escribir con un lápiz.

Lo hizo por mucho tiempo y nunca fue encontrado.

Sí, cuando llegó a la escuela secundaria, no dejó que sus padres firmaran su nombre en absoluto, y le pidió directamente al maestro que usara los tres caracteres "Zhu Chengcai" escritos por él mismo como la firma de su padre.

[Los padres necesitan firmar los exámenes.]

En su vida anterior, nunca había estudiado mucho. Cuando estaba en la escuela secundaria, no se tomaba en serio copiar las tareas de otras personas. Al final, fue bendecido con solo pasar los cursos, pero en esta vida, tomó una decisión.

Solo porque tomó la decisión de no desviarse, cuando aún no estaba en la escuela, Zhu Yunxuan pensó en saltarse un grado. Hace dos días, sintió la vida del primer grado. Esta idea se hizo aún más fuerte, y ahora lo intentó.
  
Los estudiantes de primer grado de la escuela primaria saben mucho sobre el conocimiento de segundo y tercer grado. Después de todo, los padres de la ciudad dan importancia a la educación, y el jardín infantil de la ciudad puede enseñar aritmética ¡y cientos de palabras! Pero no hay muchos niños que entiendan el conocimiento del cuarto grado.

Otro punto es que el primo de Zhu Yunxuan, Qian Bin, acaba de graduarse del cuarto grado.

Zhu Yunxuan sabía que el director no pensaría que era realmente talentoso, lo más probable es que pensara que se trataba de un niño más inteligente al que le enseñaron sus padres, pero no importa lo que piense, hay Olimpiadas de composición en la ciudad. ¿No? Si un niño de primer grado gana el premio...
  

...

"Mi nombre es Zhu Yunxuan, y estoy en la Clase 4 de primer grado", respondió Zhu Yunxuan directamente.

De regreso a los 90'जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें