capítulo: 27| tío

558 93 5
                                    


El Festival de Medio Otoño es el domingo 30 de septiembre, más el lunes y el martes, que es el día nacional, son un total de tres días de vacaciones.

En su vida pasada, Zhu Yunxuan tenía un gran amor por las vacaciones, mientras esté libre, huirá sin dejar rastro.

En cuanto a las tareas dejadas por vacaciones, las hacía el último día libre. A veces ni siquiera las terminaba el último día, e iba directamente a escuela a las cuatro de la mañana para acabar en clases.

Zhu Chengcai y su esposa estaban incómodos con su comportamiento, pero solo podían decir unas pocas palabras como máximo, Zhu Yunxuan todavía siguió su propio camino, y no pudieron evitarlo.

De hecho, son buenas vacaciones en épocas normales. Completar las tareas en unos pocos días es suficiente. Lo peor son las vacaciones de invierno y verano. La pequeña ciudad Wende tiene una cantidad inusualmente grande de tareas durante las vacaciones de invierno y verano, excepto para algunos libros de tareas de verano, en chino se debe extraer nuevas palabras y oraciones todos los días, copiar todas las palabras en la parte posterior del libro de texto siete u ocho veces. Finalmente, también son indispensables cinco ensayos en las vacaciones de invierno y diez ensayos en las vacaciones de verano.

En los últimos días de las vacaciones de verano, Zhu Yunxuan llevaría a cabo una batalla nocturna y tomaría la tarea de Zhu Qiuyue para copiar. En cuanto a las tareas de matemáticas... No toma en cuenta las notas, así que también dejará que Zhu Qiuyue lo haga por él...

La escuela también enviaría tarea de caligrafía y transcribir un libro. Zhun Yunxuan arrancaría varias hojas de la mitad de este último, tratando de encontrar la manera de hacer menos tareas.

Solo porque fue demasiado vago en su vida anterior, sus calificaciones han ido disminuyendo... En esta vida, Zhu Yunxuan no tiene el coraje de no hacer su tarea, debe hacer más que en su vida anterior.
  
Jiang Yuexiu y Zhu Chengcai observaron que cuando su hijo vuelve de la escuela no saldría a jugar fuera de casa.

También vieron que trabajó duro en los temas durante todo el día sin hablar, e incluso tomó su vieja grabadora para reproducir textos en inglés.

No pudieron ayudar, aún más, se sintieron un poco nerviosos y preocupados.

  
"Cheng Cai, ¿qué le pasa a Xuan Xuan?hace poco hizo todo lo contrario a sus gustos, el cambió es grande ¿cómo no puede salir a jugar después de practicar recientemente?" Jiang Yuexiu lavó la ropa mientras hablaba preocupada.
  
"Él sabe que está bien estudiar mucho".  Debido a la reparación a largo plazo del automóvil, los dedos de Zhu Chengcai están oscuros y las uñas están todas aceitosas. En este momento, está tomando una vieja esponja vegetal y aplicando el detergente en polvo enérgicamente mientras frota sus manos.
  
"La madre de Lu lei me preguntó ayer por qué no podía ver a Yunxuan en todo el día. Le dije que Yunxuan estaba estudiando y ella todavía no lo creía. Ya sabes, cuando estaba en el jardín infantil, Yunxuan hizo todo lo posible para no ir a la escuela..." Jiang Yuexiu vio que Zhu Chengcai se estaba esforzando demasiado, así que gritó: "Ten cuidado, no te lastimes las manos ".
  

"No, son los callos de mis manos los de gran espesor", Zhu Chengcai sonrió y dijo: "Puedes comer batatas. Cavaré algunas más tarde. Puedes cocinar una olla de batatas mañana por la mañana".
  
"¡Está bien! Por cierto, planeo llevar a Yunxuan de regreso a mi casa mañana por la mañana. Recogí un poco de zizania." El hermano mayor de Jiang Yuexiu, Jiang Cheng, conducía un tractor y movía ladrillos y barro para la gente. Hizo el trabajo más duro. Aunque sus ingresos no eran malos, no tiene tiempo ni para ocuparse de su propio trabajo. Ahora, los campos de la familia Jiang son básicamente cuidados por los dos ancianos, y cultivan cosas ordinarias.
  
"Está bien". Aunque estaba oscuro, Zhu Chengcai todavía estaba muy feliz de traer herramientas fuera de la casa. Trabajaba en la ciudad durante el día, y por lo general iba a trabajar en el campo por la noche,  estaba acostumbrado a esto durante mucho tiempo.
  
Después de que Jiang Yuexiu terminó de lavar su ropa, caminó por la habitación de Zhu Yunxuan para secar las prendas en el balcón, curiosamente escuchó a Zhu Yunxuan susurrar algo que no entendió.

De regreso a los 90'Where stories live. Discover now