Extra

1.9K 157 332
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Habían pasado años desde que Eunji y Han decidieron empezar a vivir juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado años desde que Eunji y Han decidieron empezar a vivir juntos. Y si la idol se ponía a pensar en todo lo que había ocurrido en ese tiempo, las buenas y las malas, prefería quedarse con las primeras.

Una de ellas era su boda, de la que hacía ya seis años, seis años desde que había dado el siguiente paso con su pareja. La recordaba con un cariño especial, algo inevitable cuando todas las personas importantes en su vida habían estado presentes: sus excompañeras de Eclipse, las perdidas, los chicos, su familia... Aquel día lo único que se podía apreciar en su rostro era una sonrisa junto con algunas lágrimas que se le escapaban de los ojos por lo emocionada que estaba, aunque era lo más normal cuando se había casado con el amor de su vida acompañados de sus seres queridos.

Por el contrario, si pensaba en uno de los negativos, sin duda alguna fue el dejar su carrera como solista. Su pasión siempre había sido la música, pero con el paso del tiempo sentía que ya no pertenecía al mundo de los idols, que esa etapa ya había pasado para ella. Antes cuando se subía a un escenario, o con solo pensar en ello, le embargaba la emoción, se sentía llena, completa, hasta que sin saber la razón, dejó de ocurrirle, no tenía esos nervios típicos, ni las ganas de estar cara al público.

Quizá por eso, y porque su amor por la música seguía intacto, PNation le ofreció un trabajo de compositora junto a Jisu, siendo las encargadas de crear nuevas canciones para los siguientes grupos de idols.

Sin embargo, llevaba casi dos años sin trabajar, ya que había decidido centrarse en otros aspectos de su vida, no le importaba, no cuando se trataba de lo mejor que le había pasado desde que tenía memoria, su hijo.

No hizo falta darle la noticia a su esposo, ya que había estado con ella en el momento en que se hizo la prueba y él estuvo más nervioso que ella. El joven no paraba de preguntarle cuánto quedaba cada segundo, algo que la inquietaba, pero cuando el test dio positivo, lo primero que hicieron fue alegrarse mientras se abrazaban.

Jisung era el más feliz, dado que había comenzado un tiempo atrás a dar indicios de querer formar una familia. Algunas veces se lo había mencionado, pero también lo podías notar al observar su actitud y el brillo en los ojos que tenía cuando estaba con algún niño. En aquel instante, la sonrisa que se le había puesto era una de las más bonitas que jamás había visto en él, en la cual podrías apreciar lo mucho que había significado aquel momento.

GOING DUMB - Han JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora