십팔. real life

3K 270 340
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

—Siento que me muero, y no es broma —habló Jisu entrecortada mientras se tumbaba en el suelo.

Habían terminado el ensayo, los cuales eran más duros al quedar cada vez menos tiempo para el comeback. Tenían que ver que todo quedara perfecto, y Eclipse era un grupo tan exigente que aquello significaba pasarse horas en la sala de ensayos, repitiendo una y otra vez los mismos pasos.

—Por primera vez, estoy de acuerdo con Jisu —dijo Sumin, uniéndose a ella, y los demás se sentaban o se quedaban de pie para recuperar el aire.

—Decidme, por favor, que alguien ha grabado eso —bromeó Haru, recibiendo una mala mirada por parte de las mayores—. ¿Qué? Es muy extraño que una esté de acuerdo con la otra.

Las dos miembros restantes asintieron, dándole la razón.

Las cinco siguieron hablando de lo suyo, sin darse cuenta del tiempo que pasaba, hasta que los bailarines empezaron a irse, por lo que se levantaron y se despidieron de ellos. Cuando todos se marcharon, las chicas empezaron a recoger sus cosas, a la vez que hablaban de lo que tenían pensado después de despedirse.

—Yo me quedaré un rato más con Sumin —comentó Jisu, y al ver que las demás fruncían el ceño debido a la confusión, añadió—: Quieren hablar con nosotras sobre unos temas y a lo mejor durará bastante, por lo que seguramente no iremos al dorm.

—Tranquilas, son cosas del comeback. Mañana os lo dirán ellos o nosotras —intentó calmarles la líder, tras darse cuenta de que seguían confusas—, así que no os preocupéis.

—Yo debo ir a casa de mis padres, Yeol se ha puesto mala y quiero estar con ella. —No pudieron evitar preocuparse, la perrita de Haru era amada por todas, por lo que al oír eso le pidieron que les informara de cómo se encontraba en todo momento.

—Yo tengo que quedarme también. Al parecer ha habido un problema con mis partes de las canciones y tengo que volver a grabarlas —informó Hana—. ¿Y tú, Eunji? ¿Te quedarás ensayando?

—Esta vez no, hoy quiero...

—¿Estás enferma? ¿Te encuentras bien? —preguntó Haru sorprendida, al igual que el resto, de que la maknae dijera eso.

Rara era la ocasión en el que la más joven no aprovechaba cada tiempo libre para practicar coreografías. En especial estando tan cerca de un comeback: Eunji era tan perfeccionista que era imposible no asombrarse con su repentina negación.

GOING DUMB - Han JisungWhere stories live. Discover now