이십삼. real life

2.9K 242 357
                                    

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Han estaba preparándose para salir, ya que aunque Eunji le dijera que no hacía falta que fuera, en el fondo sabía que no era así

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Han estaba preparándose para salir, ya que aunque Eunji le dijera que no hacía falta que fuera, en el fondo sabía que no era así. Lo último que quería era dejarla sola en este momento, conociéndola empezaría a pensar cosas que no eran ciertas y sospechaba que también habría leído algunos comentarios.

Cuando Eunji le contó sobre su pasado, lo que menos se esperaba era que una de las chicas que le hacían bullying saliera confesando que fue al revés, que la idol era la agresora y no la víctima. Eso le daba mucha rabia, más al recordar que ella ya había avanzado bastante en sus inseguridades y que por culpa de esta noticia, podrían volver.

Cuando ya estaba listo, salió de la habitación, y pudo ver que el resto de los chicos ya se encontraban en el dorm, quienes al parecer ya se habían enterado de los rumores por sus caras.

—Me voy a quedar con Eunji, os aviso ya que estáis todos juntos —informó mientras guardaba sus cosas en los bolsillos del pantalón.

—¿Estás seguro de que es buena idea ir? —preguntó Seungmin cuando ya se dirigía a la puerta—. A lo mejor lo que necesita ahora es estar sola.

—Sé que eso es lo último que quiere en este momento. —Han volvió a la sala, donde todos le miraban preocupados al verle tan nervioso—. Eunji estará pensando muchas cosas, como que los comentarios negativos que ha leído tienen razón. —La conocía y sabía muy bien que eso habría hecho—. Sé lo que es tener ansiedad y no quiero que ella se hunda por eso, y más si yo puedo evitarlo.

—Jisung, lo primero que tienes que hacer es calmarte —empezó a hablar Chan, acercándose a él—. Si vas a verla con lo nervioso que estás, será peor, ya que se sentirá culpable de que estés así. Así que, respira y tranquilízate.

Sabía que Chan tenía razón, pero imaginarse a su novia mal era un infierno para él. Aunque al final le escuchó, se sentó en el sofá y el resto de los chicos le intentaban calmar.

GOING DUMB - Han JisungUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum